“Vacaciones estupendas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Habitación cama 1.50
Entrada
Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Marta T
“Vacaciones estupendas”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado la primera semana de septiembre y ha sido estupenda, el apartamento es muy bonito y acogedor, equipado con todo lo necesario, nos hemos sentido como en casa. Y el jardin es fantastico y muy amplio, nuestros dos perros han disfrutado mucho corriendo y jugando, ademas de los desayunos y comidas en el porche. Una zona super tranquila con la playa a un minuto andando, muy limpia y con poca gente. Y caminando por el paseo menos de 10 minutos llegas a una plaza con restaurantes, pizzerias, heladerias y mucho ambiente. Toni ha sido muy amable y atento siempre de nuestras necesidades, asique le doy las gracias. Se lo recomiendo a todo el mundo, y nosotros esperamos volver en nuestras proximas vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Humanes de Madrid, España
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Nuria d
“Como en casa!”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lo hemos pasado fenomenal,como en casa, no le falta de nada, ideal para ir con niños.Nos ha encantado y Toni, el propietario ha estado muy atento.Muchas gracias.100% Recomendable, volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2017
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Anivita
“Escapada perfecta!”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos del 11 al 14 de septiembre y nos gusto mucho la estancia, el apartamento es muy completo. Buscábamos algo tranquilo cerca de la playa y con espacio para disfrutar con nuestra mascota y quedamos muy contentos. Gracias a Toni por su atención

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
JJ J
“Apartamento verano”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos este verano en este apartamento. Destaca por su limpieza comunidad y situación a la hora de ir a la playa así como la amabilidad de Toni. El piso muy moderno y equipado al 100%. Sin duda repetiríamos de nuevo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2