“Perfecto para unas vacaciones en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
La magnífica playa
Todo con mucho encanto..
Cuidando los detalles
La torre de Piles..
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Susana U
“Perfecto para unas vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 15 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuve de vacaciones con una amiga y nuestras hijas y la casa nos encantó, está al lado de playa, muy acogedora la terraza, la ducha con hidromasaje y espacio suficiente en general para estar cómodos en casa. Las camas son grandes y muy cómodas y es una casa dónde pasa mucho l aire y en verano para dormir se agradece. Nada calurosa.Esther la propietaria un encanto, nos dejó de todo para no traer nada desde casa y las niñas y nosotras disfrutamos muchísimo en Piles y en la casa estuvimos de maravilla. Muy recomendable para ir en familia o con niños, yo sin duda repetiría.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Gemma C
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“MUCHA TRANQUILIDAD!”
Escribió una opinión el 1 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es muy cómodo,está bien equipado, el baño es una pasada con la ducha de hidromasaje! Está cerquita de la playa, el sitio es muy tranquilo y familiar, ideal para ir con niños.
Como pega diría que falta algo de intimidad en la zona y las vistas al mar...

Esther, la propietaria muy atenta y amable.

Lo unico negativo para mi ha sido el tener que abonar
depósito por daños, desde junio que yo lo adelante hasta pasado 10 días de finalizada mi estancia no lo he recuperado.(politicas)

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
49maya
Comunidad Valenciana, España
“muy malas prestaciones”
Escribió una opinión el 28 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hay que saber que:
-no se puede utilizar el aire acondicionado con la cocinera a la vez porque los plomos saltan;
-cuidado cuando se esta bajo la ducha y que los plomos saltan;
-solo hay dos cazuelas para cocinar: una muy pequena y hay mas grande pero le falta una asa lo que resulta muy peligroso si se utiliza;
-al somier del sofa-cama le faltan tres latas en un mismo espacio;
-no hay sabanas suficientes para las tres camas;
-la funda de una cama esta manchada con sangre;
-una de las sillas esta rota;
-el cajon que esta debajo del sofa-cama esta muy sucio;
-las sartenes estan muy viejas, con muchas rayas;
-la alfombra de bano esta hecha un asco.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Francisco...
“ESTUPENDO PARA PASAR UNOS DIAS TRANQUILOS”
Escribió una opinión el 7 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos una semana a primeros de julio, el apartamento es estupendo, cerca de la playa, de la farmacia y del centro médico. Es ideal para familia con niños y mayores, el edificio cuenta con ascensor. La playa está cerca y esta muy bien. Lo recomiendo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Pilar
Escribió una opinión el 14 abril 2009

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 307
/ Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar