“Unas vacaciones geniales”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Comedor
Salón
Otras fotos
Cocina
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pauupin
Villanueva de la Cañada, España
“Unas vacaciones geniales”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Acabamos de salir de vuelta para Madrid. Hemos estado muy a gusto, el piso está muy bien, es cómodo, limpio, bien equipado. Las noches se pasan muy bien porque por la localización corre el aire y no se pasa calor. El trato con Javier muy agradable y cordial, nos ha dado muchas facilidades respecto a hora de llegada. Tuvimos una mala experiencia reservando otro piso anteriormente en otro pueblo de la costa quedándonos sin vacaciones y Javier nos dio mucha tranquilidad cuando contactamos después con él y le contamos lo ocurrido. Recomendable al 100% no hay problemas para encontrar sitio en primera línea de playa bajando a cualquier hora del día. Volveremos, gracias

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
633susi
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“muy buena estancia”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

He ido este pasado mes de julio una semana junto a un niño y una adolescente. Ha sido una experiencia para repetir. El propietario muy amable. La playa muy tranquila y nada abarrotada podías bajar a las 11 y tenias sitio en primera linea de playa. Recoger las llaves fue muy fácil y entregarlas igual. Nos lo hemos pasado genial y lo recomendamos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo nuevo que era el apartamento y la tranquilidad de la zona
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Francisco...
“Todo correcto”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está nuevo flamante, todo correcto, la cama quizá un poco blanda, pero esto es muy subjetivo. La localización no está mal, quizá en pleno agosto el camino a la playa se haga un poco largo.
Por lo general todo muy bien

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que era muy nuevo
Lo que menos le ha gustado: El colchón un poco blando
Personas con discapacidades
Monica28g
Toledo, España
“Buena elección”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Buen apartamento, tamaño ideal y bien ubicado, el trato del propietario es excelente, lo recomendaría sin duda.

Su edad 25-34
cardiru
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy comodo”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El trato con el propietario por teléfono y luego en la agencia que tienen familiar siempre fue correcto, pusimos el aire sin abusar algunas noches de calor y dormimos muy bien mi pareja y yo en la cama de matrimonio, y su hija con una niña de 4 años en otra habitación de dos camas, me encantó la ducha, y a pesar de ser agosto se aparcaba bien y frente a la terraza, no así en Gandía que vamos otros años. Tratamos todo bien y no hubo ningún problema.

Su edad 50-64
Danituc19...
León, España
Crítico de nivel 3
“excelente”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Se corresponde con lo que se oferta y el dueño es una persona muy amable que te ayuda todo lo que puede, aconsejable 100%. Apartamento nuevo en una zona tranquila y agradable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: limpieza
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Fani
Escribió una opinión el 15 de julio de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2