“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Comedor
Salón
Otras fotos
Cocina
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento ”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Buen apartamento cercano a la playa. Limpio, zona tranquila, espacioso . El equipamiento de la casa es muy justo aunque para un fin de semana cubre las necesidades. El colchón y la almohada un poco incómodos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
25 jun 2019
Muchas gracias por su valoración, tenemos en cuenta su opinión y revisaremos el colchón y almohada. Para próximas estancias si tiene una incidencia similar, comuníquenoslo e intentaremos facilitarle un colchón que se adapte mas a sus necesidades. Un saludo.
Komadreja...
Gandía, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 para una estancia en julio de 2018

El apartamento que nos tocó estaba muy limpio y con todo en muy buen estado, aire acondicionado, lavadora, menaje, etc. La playa está muy cerca y está muy bien. Se aparca relativamente fácil y es un sitio muy tranquilo que es lo que buscábamos nosotros. En general una experiencia muy buena, repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
29 mar 2019
Muchas gracias Adriana. Esperamos veros pronto
Pepeabril...
“Excelente apartamento en la Playa de Bellreguard”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un sitio entrañable para desconectar y el apartamento esta muy nuevo y limpio. Javier nos ha tratado genial y todo lo que hemos necesitado, le pedimos una tostadora y no tardo ni 2 horas en traernosla. Fue una experiencia maravillosa y repetiremos. Con ganas de que llegue algún puente para poder escaparnos a la playa y descansar, de un fin de semana. 100% Recomendado

Repetiremos..... nos volveremos a ver

Saludos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
29 mar 2019
Gracias Pepe. Vuestra opinión nos satisface
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
rebealmu1...
“FENOMENAL MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

la casa esta genial , todo nuevo y muy limpio. Ademas cerca de la playa y tranquilo. La atencion muy bien super simpaticos. 100% recomendable y ademas dejan mascotas!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
_yolisora
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento nos ha gustado mucho. Muy limpio y acogedor, a 5min andando de la playa. Nos ha encantado la playa, el paseo, los restaurantes. La chica que nos entregó las llaves encantadora. Repetiremos seguro

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2