“Excelente”

Restaurante Casa Petra
Clasificado como N.º 3 de 33 Restaurantes en Muros
Rango de precios: US$ 12 - US$ 93
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Casa de comidas situada en el centro de la villa de muros, consta de 4 mesas interiores, 6 en terraza cubierta y 8 de terraza exterior. Especializada en pulpo, preparado de diferentes formas, y productos típicos de la zona ( mariscos y pescados) siendo un sitio de tapeo con tostas, ensaladas variadas y postres caseros.
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Trato muy bueno. Llegamos para comer sin reserva porque era temprano, nos atendieron enseguida y no defraudó. Excelente cocina. Muy a gusto. Muy recomendable la crema de limón para el postre.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a U4614BSestherr
Escribir una opiniónOpiniones (364)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones que hemos recibido y no defraudó.
Comida muy rica, de gran cantidad y buena relación calidad precio

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a gloripopi
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

Restaurante en el paseo de Muros. Pedimos ensalada templada de langostinos y croca que había fuera de carta. Más que suficiente para una cena dos personas. La ensalada sin duda un acierto y la croca justo en su punto y muy blandita.
La atención muy buena, nos ofrecieron cambiarnos de mesa varias veces ya que mientras que cenábamos en la terraza empezó a llover.
Es recomendable reservar.

Agradécele a Z9287YQanav
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021

Buena relación calidad/precio, pedimos una ensalada de quesos y nueces, que estaba muy rica, navajas y zamburiñas para picar y caldeirada de pulpo, el personal muy atento y dentro con el aire acondicionado, se estaba de cine.

Agradécele a Javier O
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido la calidad de la comida, pedimos una ensalada tibia de langostinos, unos mejillones al vapor, exquisitos, frescos y con un sabor a mar increíble, unas zamburiñas espectaculares y chipirones con patatas, una botella de Castro Baroña. Todo muy bueno. Recomendamos al 100%.

Agradécele a purpurilla4710YG