“Muy recomendable por calidad y servicio”
Opinión sobre: Restaurante Casa Petra

Restaurante Casa Petra
Clasificado como N.º 3 de 33 Restaurantes en Muros
Rango de precios: US$ 12 - US$ 94
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Casa de comidas situada en el centro de la villa de muros, consta de 4 mesas interiores, 6 en terraza cubierta y 8 de terraza exterior. Especializada en pulpo, preparado de diferentes formas, y productos típicos de la zona ( mariscos y pescados) siendo un sitio de tapeo con tostas, ensaladas variadas y postres caseros.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos guiamos por las reseñas que hay puestas y la verdad es que no se equivocaron para nada.
Nos atendió una chica encantadora mostrando sumamente interés por si nos faltaba algo.
El pulpo afeira y los chipirones a la plancha todo muy rico.
Para repetir

Agradécele a juanfcod369
Escribir una opiniónOpiniones (363)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Increíble lo bien y abundante que se puede comer por cuatro duros. Es la tercera vez que vamos y no defrauda: esta vez han sido mejillones al vapor (imprescindibles), pulpo a feira (buena ración y bien hecho; dicen que de la ría pero lo dudo) y zamburiñas (ración de 8, fresquísmas y de buen tamaño). Por destacar algo el tamaño de la ración de mejillones, tan espectacular que hasta los contamos: 37 por 7 euros. 100% recomendable, sin pegas.

Agradécele a Álvaro B
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cenamos de picoteo con varios platos para compartir y estaba todo muy rico. Buen servicio y buena calidad de los productos, para repetir!

Agradécele a Elesan25
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos dejamos guiar por las recomendaciones y no defraudó. Pedimos pulpo estilo Petra, riquiisiiiisimo. Y janacho con crema de queso y patatas. Las raciones grandes, tenía todo muy muy buena pinta. Sin duda alguna repetiremo si volvemos a muros

Agradécele a Alma G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Trato muy bueno. Llegamos para comer sin reserva porque era temprano, nos atendieron enseguida y no defraudó. Excelente cocina. Muy a gusto. Muy recomendable la crema de limón para el postre.

Agradécele a U4614BSestherr