“Camarero mal educado...”
Opinión sobre: Restaurante Casa Petra - CERRADO

Restaurante Casa Petra
Rango de precios: US$ 11 - US$ 90
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Casa de comidas situada en el centro de la villa de muros, consta de 4 mesas interiores, 6 en terraza cubierta y 8 de terraza exterior. Especializada en pulpo, preparado de diferentes formas, y productos típicos de la zona ( mariscos y pescados) siendo un sitio de tapeo con tostas, ensaladas variadas y postres caseros.
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer en pareja y la comida muy buena, pero le pido a uno de los camareros una recomendación de vino de la zona, de rías baixas, y me contesta riéndose en mi cara que aquí en muros no se hace vino, yo creo que ha sido de mala educación y no me he puesto a su nivel, porque le he visto que es un chaval joven y le falta maduración. Sólo quiero resaltar el echo, que uno sea de fuera o con acento no gallego no quiere decir que se nos pueda tratar como a estúpidos.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Trek08900324618

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

De esos lugares que tropiezas por casualidad ,empiezas sentándose a tomar un vino y al final decides quedarte a comer viendo las raciones generosas que hay en las otras mesas. Todo más qué correcto.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a noraencantadora
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021

Raciones muy generosas, buen marisco y buen precio. Fuimos además bien aconsejados por quien nos atendió. Muy recomendable.

Agradécele a florenp20
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Nos guiamos por las reseñas que hay puestas y la verdad es que no se equivocaron para nada.
Nos atendió una chica encantadora mostrando sumamente interés por si nos faltaba algo.
El pulpo afeira y los chipirones a la plancha todo muy rico.
Para repetir

Agradécele a juanfcod369
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Increíble lo bien y abundante que se puede comer por cuatro duros. Es la tercera vez que vamos y no defrauda: esta vez han sido mejillones al vapor (imprescindibles), pulpo a feira (buena ración y bien hecho; dicen que de la ría pero lo dudo) y zamburiñas (ración de 8, fresquísmas y de buen tamaño). Por destacar algo el tamaño de la ración de mejillones, tan espectacular que hasta los contamos: 37 por 7 euros. 100% recomendable, sin pegas.

Agradécele a Álvaro B