“Una estancia tranquila y excepcional.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Puerto de la Duquesa, Manilva, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ralucan85...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Nunca repetiría....desilusión total...”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Demasiado dinero para un sitio que no lo merece... El alojamiento parecía bien al principio...habitaciones grandes, bien amueblado, limpio...pero le faltaban bastantes cosas que a mí personalmente me han afectado...tenía una plancha para planchar super pequeña ( viaje) y utilizar esa cosita para un vestido largo es un rollo...no había tostadora de pan y me quedé sin mis tostadas de por la mañana...la cafetera era una de cápsulas ( no me gustan nada...encima que había comprado un café muy bueno pero para cafetera normal)...como viajé con niños no podia bajarme en ningún sitio a desayunar...lavavajillas que a veces funcionaba a veces no ( incluso estuve 3 días esperando el técnico) y al final de todo una lavadora problematica que al final me costó 110 €porqué el proprietario me acusó que le he roto un botón ( muy importante para todos los clientes de Niumba: asegurarse que a la hora de alojarse toda la maquinaria funciona bien porque se le puede cargar cualquier cosa muy fácil...los de Niumba no tienen en cuenta la palabra del cliente). Pero quitando todas estas cosas que a lo mejor son manías mías lo peor de este piso es su localización. Es verdad que hace parte de una urbanización muy grande con 4 piscinas y otras facilidades pero este piso esta situado en un portal que esta pegado a la carretera ( tenía que estar siempre con las ventanas cerradas porque el ruido era insoportable....menos mal que había aire acondicionado) y está también a10 min andando de la playa ( con dos niños, sillas de playa, juguetes es un lío total) aunque las fotos te da la sensación que sales de la casa directamente en la playa... La terraza muy grande pero el ruido de la carretera te lo impedía aprovecherla.
Eso lo del piso...luego la playa muy limpia( duchas, baños) pero la arena con piedrecitas y la agua del mar muy muy fria y muy profunda...
Espero que este comentario sirve a alguien...a mi me había gustado saber todas están cosas ( lo más importante la localización del piso)...no lo recomiendo para familias que van con niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 sep 2016
Obviamente su opinión no es objetiva y esta condicionada al reclamo de la rotura DELIVERADA de la lavadora de la cual adjuntamos en su día las debidas pruebas de su negligencia, sin entrar a reclamar el estado general en que abandono la estancia.
Por otra parte la vivienda se encuentra tal como usted bien sabe en una urbanización de alto standing con plaza de parking privada, en primera línea de playa y con vistas al campo de golf de La Duquesa la ubicación de la vivienda es tal cual se indica en la ficha y las imágenes son exactas, y no ocultan ni omiten absolutamente nada,
En cuanto al interior de la vivienda, la cual esta totalmente equipada para disfrutar de unas perfectas vacaciones y en respuesta a la falta de tostador le recuerdo que tuvo a su disposion los siguientes aparatos (Sandwichera, plancha eléctrica, microondas, horno, barbacoa, etc...) a parte del menaje y la vitrocerámica, por no comentar que la comodidad que ofrece una maquina de capsulas es indiscutible.
Se olvida también indicar que disponía de aire acondicionado centralizado y termo eléctrico. de 100L. Así como la gran calidad del acabado de la vivienda.
En cuanto a las molestias del ruido de la terraza debo discrepar e informarle que carreteras y calles existe y las molestias que puedan ocasionar son muy subjetivas, ya que como bien a comentado en su opinión, cerrando la ventana ya no oía nada, por loque entiendo que no seria tanto el ruido exterior, obviamente esta actuando de mala fe con su opinión por la reclamación que se le impuso ya que en ningún caso se le indicó que la vivienda en sí estuviese en el mismo paseo marítimo.
Cabe mencionar que en el mismo puerto deportivo de la Duquesa existen dos grandes parques con multitud de juegos para los mas pequeños y no mucho mas lejos en dirección a Sabinillas otro mas grande. Y bares y restaurantes es posible os que existan en la zona mas de 320.
Un saludo
Chema C
Toledo, España
“Una estancia tranquila y excepcional.”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Desde que entramos hasta que nos fuimos fue todo genial. El piso esta muy bien, la urbanización es una pasada, esta situada en un sitio estratégico con todo lo imprescindible cerca, restaurantes, supermercados, ... El paseo marítimo en la puerta de la urbanización. Todo es muy tranquilo, no hay mucha gente o por lo menos cuando nosotros estuvimos. Nos ha encantado. No hemos tenido ninguna pega, al revés, hemos estado fenomenal. Por ultimo, agradecer a David su espera y su atención a la llegada. Es un placer tratar con gente seria.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion.
Lo que menos le ha gustado: El ruido de los coches por la noche.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2