“Demasiado caro”
Opinión sobre: Restaurante Tipico Paisa

Restaurante Tipico Paisa
Clasificado como N.º 3 de 4 Restaurantes en Silvia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los precios de la comida es demasiada cara para el lugar, en silvia se envuengran restaurantesas austeros en su presentación pero con igual o mejor comida de la que sirven ahy, cuidado es mejor ser mas competitivos en precios y no destatarse por careros, muchos de los comenzales se los aseguro entran y luego les da pena salir al mirar los pecios de la comida, primera y ultima vez

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a gloriacP7374NP
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, típico en cuanto a construcción y cocina. La atención fue lo mejor del lugar. Permiten el ingreso de mascotas y hasta se tomaron la molestia de servir preparar algo para nuestra mascota.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a X3494ADcarlosb
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018

Tras llegar a Silvia, hemos ido a comer a un restaurante que tenía buena pinta, bastante anunciado de camino al pueblo.
El restaurante es muy bonito, decoración y mobiliario hecho todo con guadua (caña de bambú). El servicio es muy atento (típico paisa) y te ofrecen unos entrantes gratis, para degustar. Entre otros platos, pedimos la famosa Bandeja Paisa, un plato bastante abundante que te da energía para pasar el resto del día. El precio, sin embargo, nos pareció un poco caro, pero bueno: un día es un día.
También tomamos un exquisito jugo de lulo. Y la comida que nos sobró, nos la empacaron para llevar, sin ningún problema.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a EGelizo
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada, el restaurante super bonito! La mayoria de cosas hechas en bambu, lo cual le da un toque único y se diferencia de otros restaurantes. El servicio muy bueno, de entrada te dan un sanchocho delicoso y una ensalada; recomiendo pedir la trucha. El valor de los platos es aproximadamente $25.000 COP, algo costoso, pero vale la pena.

Recomendado!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a mariaalejandradiaz
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este buen restaurante esta ubicado a 1 cuadra de la plaza central. Destaco la excelente atención desde que se entra al restaurante, puedes tomar un tinto o aromática gratis que se encuentra en la entrada. De cortesía sirven un sancocho en una taza pequeña junto con frutica mientras llega el pedido. Yo pedí una bandeja paisa y estaba gigante!!!. Destaco que es un restaurante incluyente para personas en condición de discapacidad pues no tiene escalones y hay un baño acondicionado para estas personas.
Volvería sin pensarlo a probar la trucha

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a 29patriv