“ESPECTACULAR”
Opinión sobre: Dosis Verde

Dosis Verde
Clasificado como N.º 2 de 2 cosas que hacer en Tobia
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con Dosis Verde a realizar deportes extremos en Tobia.
Muy buenos en organización, dedicación y compromiso.
Las caminatas ecológicas increíbles.
El hotel que ofrece Dosis Verde normal para el lugar.
Campestre, aseado y bueno. Lo único que no me gustó es que en Bogota te venden el paquete con piscina incluida y en Tobia la casa - hotel donde te alojas no la tiene.
Hay que caminar 1 kilómetro para ingresar a otra casa- hotel para bañarte en piscina. Cobran 10 mil pesos. No es por lo que vale el baño, si no porque te mienten en el momento con respecto al tema de la piscina. Recomendado lanzarse del péndulo. Es lo mejor de lo mejor.
Lo demás de la compra del paquete todo para realizar es una experiencia increíble. De repetir.

Agradécele a Ana Janneth L
Hay nuevas opiniones acerca del Dosis Verde
Ver las opiniones más recientes
Se escribió una opinión 21 octubre 2015

Compre el paquete de aventura extrema romántica en útica y fue excelente. Los paisajes son muy lindos, la travesía en kayak y rafting por el rio negro fue muy emocinante. Hay rapido e hidráulicos. El clima es un poquito caluroso pero nada incomodo. La organización por parte de Dosis verde fue muy buena, superaron las expectativas.

4  Agradécele a lissette10360