“No es la gran cosa”
Opinión sobre: Pasteleria Mauricio Asta

Pasteleria Mauricio Asta
Clasificado como N.º 1 de 2 Panaderías y pastelerías  en Martinez
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Fui por primera vez, porque unas amigas querían ir a probar las delicias de Mauricio Asta. No conocía ni el lugar ni el cocinero.
El lugar me pareció muy bonito y agradable, pequeño, pero realmente ameno.
La atención fue mala, las chicas que nos atendieron tenían unos modos bastante malos y respuestas bastante cortas y con desgano. Tal vez era por ser época de pandemia.
Después hablemos de la pastelería. Tal como dije en el título, a mi punto de vista: no es la gran cosa.
Pedimos un brownie que me pareció bastante normal, unos macarons que no me parecieron gran cosa (insisto, es todo mi punto de vista), unos juguitos bastante comunes y unos cafés con leche MUY ricos, todo esto sin contar que era carísimo.
Sé que pagamos la marca, y seguramente todo era riquísimo en otra época, no es así hoy.
Ojalá mejore y sí destaco que todos los protocolos se respetaron y que están muy bien organizados porque fue mucha gente a comprar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradécele a elmundotambienesmio
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

Yo era cilente de La Patelería hasta que las dos últimas veces que encargué unas key lime pies "Ardepapi", llegaron viejas, la masa extremadamente húmeda como si hubieran estado varios días en la heladera del local, habían perdido toda crocantez y el relleno había perdido consistencia. La primera vez que me sucedió esto pensé que se debía a algún problema en cocinas, cosa que puede suceder, entonces decidí darle otra oportunidad e hice otro pedido pidiendo por favor que la tarta me llegara fresca, y lo que recibí es una tarta más vieja aun, tanto es así, que al segundo día tuve que tirarla. Por lo tanto me despedí como cliente diciendo MAURICIO ASTA NUNCA.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a MariaS0ld
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las cosas dulces más ricas. Te dan ganas de probar todo. Y todo es rico! Bien presentado, tentador. Y encima nos vino a saludar Coquito que es un gatito precioso ❤

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a YT79
Se escribió una opinión 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Que hallazgo!
Encontrar un lugar donde se cuide tanto la pasteleria y en especial los macarons que son riquísimos y con una gran variedad de gustos (hay para todos... me encanto el de dulce de leche y el de maracuyá... pero todavía no probé los 16 que compre!).
Además su dueño está atendiendo cada detalle...
Es para volver y dejar la dieta!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a U1688KGpablob
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020

Fui cliente de muchos años, ayer compre un brownie que lamentablemente no tenia gusto. Decidi expresar mi malestrar, ya que habia pagado por un producto caro y que solia ser de buena calidad, enviando un mensaje privado en Instagram. Me respondio el propio Mauricio Asta trantadome de pobre, ignorante, con falta de cultura gastronómica y pidiendome que no vaya a comprarle nunca más.
Creo que el mundo gastronomico se trata de aceptar sugerencias/reclamos de clientes para intentar mejorar cada vez mas, y no defenestrarlos como lo hizo conmigo. Recomiendo que no vayan, hay muchos locales y emprendimientos gastronomicos de muchisimas mejor calidad, a mitad de precio que valoran mucho mas al cliente y aceptan sugerencias para poder mejorar y brindar cada dia un producto mejor.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
4  Agradécele a antolabonia