“Desayunar, almorzar, merendar, cenar.”
Opinión sobre: Venta Patrite

Venta Patrite
Clasificado como N.º 3 de 17 Restaurantes en Alcalá de los Gazules
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

A Patrite no vas a llegar de casualidad, a no ser que estés de trekking por el Parque se los Alcornocales haciendo la ruta de los Molinos - de ida o de vuelta te agasajarían igual - o intentando descubrir lugares inspiradores de la cuna más socialista-obrera de la provincia de Cádiz. De Patrite te han hablado, aunque solo sea el navegador del coche, y solo así llegarás hasta su puerta.

Yo llegué con la inestabilidad del equinoccio, buscando refugio y hogar, cuchara y plato hondo, pan de campo. Fuimos con la familia para almorzar, y nos encontramos allí a un par de familias más. De las paredes cuelgan aperos, alguna virgen, carteles de toros y fotos de otras bestias del campo. De las montañas de alrededor cuelgan los alcornocales verdes, las peñas grises y la humedad de la sierra. Nacen flores silvestres de temporada y la carretera de asfalto roto se convierte en un camino de gravilla que se difumina en la distancia.

El tiempo en Patrite es el de la chimenea, te adaptas a él como te adaptas a la poca cobertura que se engancha en los riscos para no bajar al valle y así saborear cada plato, cada cucharada, cada sopón.

Larga vida a Patrite y a la señora Catalina.

Agradécele a Anto O
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Valorando únicamente la calidad de la comida, esta puntuación sería superior. Nos gustó mucho la comida, fue muy rica y abundante. Sin embargo, no estamos nada conformes con el servicio y la forma en que se nos trató. Había varios perros sueltos, moviéndose libremente por el restaurante y tuvimos la mala suerte de que uno decidiera mearse en una de nuestras chaquetas, la cual estaba colgada sobre el respaldo de la silla. Ante esto, los camareros no se hicieron cargo, pues el perro según dijeron era de un vecino y ellos no podían hacer nada. ¡MUY INDIGNANTE!
Por otro lado, el servicio fue bastante lento. Nos quedamos con muy mal sabor de boca.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Siluso1313
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Los platos son muy contundentes y están muy buenos. Nosotros pedimos dos y apenas pudimos terminar la comida. Recomiendo el revuelto de espárragos majados con tomate, ajito... Estaba espectacular. También probamos la tarta de la Abuela, de chocolate y galletas, y estaba riquísima. Los camareros fueron muy simpáticos.

Agradécele a Ana P
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio al que hay que ir, sí o sí. Comida casera de recetas y producto de la zona. Muy económico y el servicio es muy personal y agradable.

Yo he probado el refrito (que con el plato iba más que servida) y una tapa de venado de parte del cocinero. Todo exquisito!! He oído que los postres son espectaculares (pero no los he probado).

1  Agradécele a lorenacusso
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Agradable servicio y atención. Ingredientes y elaboración de la comida adecuada y sobre todo un entorno muy encantador.
No entiendo el no disponer de carta por escrito y sobre todo el no tener publicado los precios. Algunas veces no sabes lo que estás pagando por comer. Según el día pagas más o menos. Hoy eso es algo un poco incomprensible.
Recomendable pero preguntar por el precio.....

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a jolupebra