“Horroroso el servicio pesimo”
Opinión sobre: El Gallego de la Plaza

El Gallego de la Plaza
Clasificado como N.º 54 de 65 Restaurantes en Villaviciosa de Odon
Rango de precios: US$ 3 - US$ 28
Descripción: "Si habéis sido capaces de llegar hasta aquí sois capaces de seguir adelante..." El Gallego de la Plaza nace como una renovación de la antigua cafetería de las Margaritas, cuyos dueños principales eran Juan y Manoli. En la actualidad, son sus hijos Juan y Nacho quienes se han puesto el mandil y han decidido darle un lavado de cara al negocio. En la actualidad cuentan con dos locales que han unido para conseguir una mayor cocina y un salón de lo más acogedor. Además, se han especializado en la comida típica de Galicia, tierra a la que sus padres quieren como si fuese suya y donde han pasado largos periodos. Todo unido ha dado lugar a un restaurante con un producto traído directamente desde Galicia y cocinado de manera tradicional, haciendo viajar al comensal a esta tierra con un simple bocado de sus platos. Además, han hecho una selección de los vinos con mejor maridaje para sus platos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Faltal el servicio pesimo tienes que estar levantandote para ser atendido me cobraron 10 centimos por un baso que pedimos solo con hielo y la comida de la carta menos de la mitad de cosa no tenian un desastre de negocio familiar.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Mobile274536
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

No lo recomiendo para nada, lugar insalubre vi realizar algo a uno de los camareros que me marche sin pagar , encima se lo comento a uno de los dueños y me contesto con muy mala gana en vez de reconocer el fallo, existen mejores lugares por la zona para ir a tomar algo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a pedrocartrevol
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019

En fiestas se supone que tienes que estar preparado, pues faltaba la mitad de la carta. La atención del camarero (hijo del dueño para más señas!!) mal, el otro camarero no se enteraba. Y para colmo nos cobran 9€ por una cesta y media de mal pan. Un desastre. Somos del pueblo y no volvemos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ELOY G
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pena el servicio recibido. Un mal profesional y mal educado. Para 2 mesas que tenia teníamos que estar buscándolo y además no acepta opiniones. La comida no está mal, pero solo el servicio no merece la pena ir. Te amargan la comida

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a graniziv
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendamos por una cocinera gallega que ahora mismo está trabajando en Denia. Nos dijo que nos encantaría...y nos encantó. Buen producto y buenas elaboraciones.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Pinchinn