“Muy buena opciòn familiar”
Opinión sobre: Portia

Portia
Clasificado como N.º 23 de 42 Restaurantes en Canelones
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2020

Nos reunimos para ir a almorzar a Portia con motivo de celebrar el dìa del Padre.Muy lindo lugar, con mesas al aire libre y adentro tambièn con lindos juegos de madera para los niños y amplio cèsped verde para jugar y divertirse en la sobremesa.Un lago precioso pero peligroso para los niños.No hay que descuidarlos!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a adrianaaV8744RA

Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Soberbia amabilidad, servicio y comida. Un lugar bellísimo donde dejar pasar el tiempo frente a un parque y un lago expléndidos. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jorgepI1182ED
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

Fuimos a informarnos para alquilar el salòn y nos quedamos a almorzar, sábado al mediodía. Muy amable atención, buena comida. El lugar muy relajante. Los precios un poco caros dado que le falta un poco de mantenimiento al lugar

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a GracielaM1033
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante en un parque con juegos recomendados para ir con niños.
Buena comida, platos un poco caros por abundantes.
Muy buena atención.
Hay un lago con patos y ocas y le dan a los niños alimento para darles.

Linda opción para ir con niños

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a GabrielDi
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019

Fuimos cuatro adultos y dos niños a almorzar un martes de marzo cerca de la una de la tarde. El restaurante está situado en un lindo predio deportivo que pertenece al Colegio Alemán, por lo que hay canchas de fútbol, tenis y mucho césped alrededor. También hay unos juegos infantiles con tobogán y hamacas. Hay un gran lago al fondo que es muy bonito aunque el cartel de "Peligro, aguas profundas" es inquietante si uno va con niños chicos, a pesar de que hay un cerco de alambre.
Cuando llegamos, el salón estaba vacío: no había ni clientes ni personal. A los pocos minutos nos da la bienvenida una señora amable que nos informó que por ser martes sólo tenían disponible el "menú ejecutivo" que consta de un plato principal que uno puede elegir entre tres diferentes opciones, que incluye además una copa de vino o agua y un postre.
La comida estuvo bien sin ser algo excepcional. Estaba rica y bien presentada y las porciones fueron generosas. En resumen fue un almuerzo agradable, con un servicio amable y comida rica. Cuando terminamos nos invitaron con unos capuchinos que estaban buenísimos.
El precio también nos pareció correcto para el servicio brindado. Lindo lugar.
Volveré y lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019