“A medio camino”

Gourmet Marti
Clasificado como N.º 4 de 43 Restaurantes en Canelones
Rango de precios: US$ 70 - US$ 200
Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bastante reducido, con mucho a mejorar en cuanto a la decoración, distribución y orden del salón. No es un típico restaurant en ningún aspecto pero no lo hace ser ni exclusivo ni ser un diferencial sino lo contrario. Carta acotadísima pero platos en general ricos, de buena calidad pero escasos. Precios elevados para el conjunto. Para conocer y punto.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a AlRoGa
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos de entrada un Tartar de salmón, tortilla con setas, burrata con tomatitos y pesto. Plato fuerte, pulpo gallego y raviolis de calabaza. Todo en buen punto, excelente calidad, sabores delicados!! Muy agradable lugar! Atención cálida, familiar y profesional a la vez!! Volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a monavilla
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena propuesta, tanto en el servicio como la atención. El lugar es pequeño pero muy acogedor, recomendable reservar. Muy originales los platos y bastante razonable el precio. 100% recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a AdrianMvd
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2019

Había ido sola, a tomar el té, hace unos 4 años. Ayer fuimos a almorzar con mi marido, que es muy reacio a conocer restaurantes nuevos. Su prejuicio: ¿Cómo va a haber un lugar gourmet en un barrio, tan fuera de circuito?. Pues bien, exigente como es, quedó encantado. Y yo también. Todo lo que pedimos fue de primera: delicioso, en su punto justo, muy bien presentado. Nos gustó tanto que volveremos pronto. El excelente es muy merecido por la cocina. Solo observaría el techado del pequeño salón, que causa un efecto invernadero. Y la carta de vinos, que es un poco despareja. Pero, comida, servicio y decoración: impecables. Estar atentos porque tienen horario reducido hasta marzo. La carta varía semanalmente y conforme a la estación. Hay pesca del día, que es del día. La carne es muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Marta H
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer comer aquí.
Todo de primera.
El dueño un capo.
Recomiendo el pulpo. Es una maravilla.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a 173matiasa