“Una joya encontrada”

Gourmet Marti
Clasificado como N.º 4 de 43 Restaurantes en Canelones
Rango de precios: US$ 70 - US$ 200
Se escribió una opinión 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a almorzar un domingo de finales de enero.
La experiencia fue magnífica y para que ello acontezca tienen que conjugarse varios elementos: la propuesta gastronómica, la calidez del lugar y la relación con Ana Laura y Apolo,los anfitriones.
Un grato momento donde tuvimos la sensación de conocernos de otras vidas.
Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a 171cristinaq
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Con mayúsculas.
En tiempo de cuidarse Ana Laura y Apolo nos ofrecen alternativas.

Desde llamarlos para encargarles tartas, encurtidos, empanadas o un plato exquisito de mollejas o lo que tengan en el menpu dependiendo de lo que encuentren el el mercado, siempre con la diferencia de que es comida de Chef que se puede llevar a casa y disfrutar hasta ir y saborear una cena en un espacio cuidado, prolijo y amable.
En épocas de cuidarse tener esta oportunidad ...es un PRIVILEGIO.Gracias.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Eduardo K
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

La suma de factores que nos ofrece hace de Gourmet Marti un sitio especial para deleitarse.
La comida exquisita. La atención muy buena .El afecto de Ana Laura y Apolo se refleja en la comida.
Todo es recomendable. Cada quien puede elegir.
Si no hay pulpo es porque Ana Laura evaluó que no era producto de buena calidad
Si no....hay que disfrutarlo.
Como siempre volveremos.
Con aligos o en pareja..
Gracias.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Eduardo K
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

De la mano de Ana, su exquisita cocinera volvi. Unas zanahorias riquisimas y una pesca del dia para chuparse los dedos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a ana R
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019

Un lugar que te hace sentir como en la sala de comedor de una casa de familia, donde el ambiente y la decoración son sumamente acogedores y distendidos.
La comida es realmente exquisita; recomiendo la pesca del día con salsa de ostras, pero me quedé con ganas de probar el pulpo, que parece que es su especialidad.
La atención es muy buena y familiar.
Fui un domingo al mediodía y resultó que había tres reconocidos chefs de nuestro país, aprovechando su día libre.
Los precios son un poco elevados.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a macaoye