Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Excelente hotel. Relajante, recién remodelado, piscina hermosa, playa (regular), bartender de la piscina (linda) excelente. Solo deberían cambiar el concepto a uno solo adultos. Sería mejor, ya que se presta para ese tipo de resort por su privacidad, respeto de los empleados, las instalaciones. Me encanto, regreso pronto.

Consejo sobre habitaciones: 154-excelente vista
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BrendaWys1
Rincon B, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Saludos, gracias por sus hermosas palabras, por tomarse el tiempo escribir las mismas pero mas aun por haberse hospedado con nosotros. Esperamos verle pronto en esta su casa. Excelente Dia!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bella vista playa y piscina Infinity con bar. Cuarto amplios y limpio. Cuarto de abajo terracita a la piscina, nice. Tiene cerca de la piscina lugar para comer. Y un restaurante. Queda cerca del pueblo y panaderias y otros lugares de comer.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Doralia S

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lástima que por María se hubiese quedado sin playa de resto todo muy bien el servicio y los empleados muy amables, los cuartos son amplios y con vista al mar el desayuno está incluido en el precio

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a rolandm682

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son confortables y limpias. La piscina es grande, limpia y tiene un Pool bar muy bueno. La comida del Pool Bar es excelente. El personal muy amable. Tiene playa y sillas de playa y piscina. Muy tranquilo y relajante. Algunas noches tiene música en el lobby. El estacionamiento es gratis, pero no tiene vigilancia en el mismo, algo que tienen que mejorar. Cuenta con restaurante y en los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Tour42215

Saludos, gracias por sus hermosas palabras, por tomarse el tiempo escribir las mismas pero mas aun por haberse hospedado con nosotros.Gracias por sus sugerencias, las mismas siempre son bien recibidas y llevadas a la gerencia. Esperamos verle pronto en esta su casa. Excelente Dia!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular! La magia de este bello lugar son sus empleados. Desde que te comunicas por teléfono la atención y amabilidad es evidente. Te reciben de forma atenta. Llamas al “front desk” para servicio y no bien has terminado la llamada ya están tocando a tu puerta con lo solicitado. En fin terminamos extendiendo nuestras vacaciones un día mas y definitivamente volvería en una próxima ocasión a disfrutar de la tranquilidad y belleza de este lugar. Recomendación %.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a helicop R
Rincon B, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Saludos, gracias por sus hermosas palabras, por tomarse el tiempo de escribir las mismas pero mas aun por haberse hospedado con nosotros. Nuestros empleados son parte escencial de nuestra operacion, y nos da mucha alegria saber que estos fueron parte importante en su estadía, en Rincon Beach Resort somos una familia asi que por favor considerese parte de la misma y esperamos volver a tenerle pronto aqui en esta su casa.. Excelente Dia!