“Mi restaurante favorito!”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

EL mejor restaurante, de la zona (o del mundo). A mi familia y a mi nos encanta ir. La comida es increíble y las porciones grandes. Yo antes comía pescado y carne y me encantaba y ahora que soy vegetariana tambien me encanta (hay opciones buenissimas). Y guardate un sitio para el postre!!! El dueño y los camareros son TOP! El ambiente par ir con la familia inmejorable.

Agradécele a Adafawa
Escribir una opiniónOpiniones (493)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi marido y los niños,el servicio es excelente,muy atentos y amables.
La comida espectacular,el primero, el segundo y el postre,todo riquísimo y casero,buena relación calidad precio. Pienso ir más veces y recomendar a los amigos.

Agradécele a RossanaLar
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

fuimos el domingo con unos amigos a comer, pedimos de primero unos calamares a la romana que estaban muy buenos y después paella que estaba increible. después vinieron los postres que fueron insuperables y dejaron mal al resto de la comida.
el servicio fantástico.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ducatis
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos días con mi pareja y estaba muy rico.
Además, es uno de los pocos sitios que preparan bien la carne a la brasa si la pides cruda por dentro. Muy recomendable

Agradécele a t0na92
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Reservamos en este restaurante un domingo para celebrar el cumpleaños de la abuela: 95 años. Nos habían hablado muy bien y teníamos ganas de probarlo. Pero nos decepcionó.
Nos sentamos a la mesa a las 14,00, como teníamos reservado. El entorno es bonito. Es una masía rústica que nos gustó mucho. Al poco de sentarnos nos trajeron pan y tomates para untar y nada más. Después de media hora de esperar, y cansados del pan, pedimos que nos trajeran algo de beber. Nos dio la impresión que faltaban camareros. Pedimos la bebida y también la comida. Hubo cuatro cosas de la carta que pedimos pero que nos dijeron que no tenían, con lo que tuvimos que cambiar. La comida era pasable. Yo pedí ventresca de atún y me preguntaron como lo quería. Lo pedí vuelta y vuelta porque me gusta más bien crudo. El atún estaba pasado y además lleno de escamas que ni habían limpiado. En fin, debía ser una celebración especial y la verdad es que quedo un poco deslucida. No creo que volvamos.

Agradécele a Telusi