“Chapeau!”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 18
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un local muy acogedor gracias ha su bien lograda decoración y su adecuada iluminación. " Sentirse a gusto es primordial para cualquier ritual gastronómico, es el preludio de cualquier sensación posterior.¡ Para mi es imprescindible!
La Señora que regenta el local es una magnifica anfitriona para cualquier ocasión, sea un almuerzo de trabajo, una comida o una velada en pareja.
El servicio es bueno y la calidad precio más que correcta.
¡Muy aconsejable!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a juanantoniov583
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La dueña es un encanto, faltando 10 min para el cierre nos atendió sin problemas y sin prisas, permitiendo estar en la terraza con los cafes aun despues del cierre del local.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a MoiySarai
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida y servicio maravillosos.
Ha sido mi primera visita y espero repetir muchísimas veces.
Ha sido una gran sorpresa gastronómica.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Adrielnoa
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Fui a cenar con mi pareja ya que nos alojábamos en un hotel cercano y ya había estado ahí hace unos años. La carta no era la que vimos en Tripadvisor y nos decepcionó un poco al llegar, ya que no estaban los platos que nos interesaban y los precios eran bastante más elevados. Optamos por el surtido de quesos franceses y vino. Tanto unos como el otro, muy bueno. Pena que justo ese día había una cena de un grupo muy númeroso y había muchísimo ruido y jaleo y la camarera estaba bastante desbordada (aunque siempre muy atenta y amable). Por otra parte, la selección musical un poco desacertada en cambios y estilos (dado el ajetreo que ya había de clientela). La vez anterior fue mucho mejor.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Nat G
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019

Comida excelente, carta de vinos y personal muy amable. Sitio tranquilo con decoración y música muy agradable.
Para repetir!

Fecha de la visita: septiembre de 2019