“Siempre me encanta este sitio”
Opinión sobre: Sotavent Caldetes

Sotavent Caldetes
Clasificado como N.º 6 de 25 Restaurantes en Caldes d'Estrac
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Soy vecina, así que lo frecuento siempre que puedo.
La relación calidad precio, para el emplazamiento que tiene es buena.
La carta también es buena, los platos ricos, desde los calamares, su suquet de peix, los postres ... siempre está bueno.
Y también siempre nos han atendido bien, el encargado siempre pregunta y se preocupa de que esté todo bien.
Y en fines de semana, y temporada media-alta mejor reservar, porque sino está completo. Un Restaurant que no fuera bueno hoy en día no estaría siempre completo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Anabel M
Escribir una opiniónOpiniones (286)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

La peor relación calidad-precio que jamás he visto. Éramos 4 personas. 2 entrantes a compartir, una paella para 2 (muy normalita) en la que todo el marisco se limitaba a 2 gambitas y muchos mejillones y una fideuá para 2 sin ningún sabor, por lo que pedimos alliolli. Vino de la casa y 1 chupito de orujo. Sin postre. 154,20 euros. KIncluso cobraron 1,90 euros por el allioli...
La atención también fue nefasta ya que el día anterior -domingo- habíamos preguntado si tenían menú y nos dijeron que ese día no, per el lunes sí, reservamos y al pedir nos dijeron que el camarero que nos indicó que si que tendrían menú era nuevo y se había equivocado, sin más... Nos quedamos porqué ya estábamos sentados y decidimos probar la carta. no tuvieron ni el detalle de invitarnos al chupito que uno de nosotros había pedido como desagravio a su error.
Evidentemente no volveremos y animamos a los seguidores de Tripadvisor que hagan lo mismo...

1  Agradécele a 858estevem
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un trato muy inapropiado. Han sido arrongantes y mal educados.
He celebrado mi aniversario trayendo más de 20 personas y nos han tratado muy mal.
La comida está bien aunque cara.
El sitio es bonito pero el personal tiene una actitud pésima.

Agradécele a mireiaperaire
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El pasado domingo dia 2 fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mujer, eramos 19 personas.
Nos trataron fatal, el personal con muy mala actitud y todo el rato te hacían sentir como si les estuvieras molestando.
En concreto mencionar a Mikel, creo que es el encargado, en el que tuvo en todo momento una actitud nefasta.
Lo siento pero no lo recomendaría nunca, y no es por la comida ni por el emplazamiento, sino única y exclusivamente por el trato del personal

1  Agradécele a inakil2016
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo antes de comer, hicimos un vermut en la terraza, todo bien, hasta que tocó conversar con los trabajadores, los cuales ni te miraban a la cara y te hacian pagar 3€ por una coca cola en pleno enrro. PERO QUE OS PENSÁIS, QUE SOY UN GUIRI AL QUE PODEIS TIMAR EN AGOSTO? Las dos chicas de la barra eran unas incompetentes, con ese precio ya te podrian hasta limpiar los zapatos. En resumen, nunca más volveremos apesar de ser clientes habituales.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a quimasfaltos