“Jazz”
Opinión sobre: Flappers Jazz Club

Flappers Jazz Club
Clasificado como N.º 7 de 77 Restaurantes en El Masnou
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Conciertos en vivo, buen ambiente, comida muy bien hecha y precio asequible.
Gran inversión en decoración, muy chulo!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ALEX-FOOD-LOVE
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Estuve con mi mujer cenando el pasado sábado. Ya habíamos estado hace tiempo pero ahora han cambiado de propietarios.
Es un sitio para cenar tapas a la luz de una vela y con música jazz de fondo. Un sitio elegante y con una buena atención por parte del personal que se preocupa de que todo vaya bien. A las 23h hay concierto pero nosotros no pudimos quedarnos porque teníamos que ir a recoger a nuestro peque.

Las tapas nos parecieron buenas, especialmente nos gustó el pulpo pero todas ellas estaban bien. También me parecieron buenos los vinos.
Propondría revisar un poquito los postres, nos parecieron más elevados de precio sin percibir una calidad tan acorde.

En definitiva, un lugar elegante y agradable especialmente si te gusta el jazz. Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jazzvier5
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Estuve cenando con mi pareja la noche de Navidad. El local estaba prácticamente vacío, estábamos súper tranquilos y la camarera nos atendió de lujo, fue muy amable y nos dio algunas recomendaciones de platos. Pedimos tapas para compartir y estaba todo delicioso y fresco, la música relajada de fondo acompañaba de maravilla y con la estufa de fuera se estaba muy bien. Nos recomendaron que volviésemos a cenar un fin de semana, cuando hubiese sesión de música jazz en directo y lo tenemos pendiente, iremos seguro!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ngarciag
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

Restaurante jazz club impresionante. Vale la pena el desplazamiento al puerto de El Masnou para comer o cenar en Flappers. La comida está muy cuidada y es estupenda, el ambiente es muy bueno, y el trato es exquisito. Es de los pocos sitios que te hacen sentir como en casa.

Generalmente vamos los jueves a cenar y a la Jam Session, y siempre ha estado todo de 10.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Z2593JQjonl
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a comer el día de Navidad!Habia menú y fue todo súper! En principio el lugar,tiene muy buen detalles, súper ordenado, buenísimo estilo, perfecta la posición y una fantástica atención al cliente! Las elecciones del menú fueron divinas, las croquetas, la ensalada con fruta y queso de Cabra así tan fresca, el humus de remolacha, la crema ...y el cheescake de arroz con leche!!! Lo recomiendo a todos, que sea una comida de familia,una celebración, una cena de empresa ...
Gracias Ángela,fue un experiencia espectacular!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Y7422SLsarac