“Pizzas buenísimas ”
Opinión sobre: Ristorante da Mika

Ristorante da Mika
Reserva con
Ristorante da Mika no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 78 Restaurantes en El Masnou
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fiumos en familia de casualidad y nos sorprendio tanto la calidad de sus pizzas como sus pasteles caseros, son buenisimos!

1  Agradécele a EduCainox

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, cercano y amigable, se come muy bien. El vino Paccamora que nos recomendó la camarera era espectacular, la pizza sencillamente buenísima y ya ni hablar de la ensalada! Me he quedado con ganas de probar la pasta! Sin duda alguna, volveremos.

1  Agradécele a Mustafa T
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido pizzas a domicilio en varias ocasiones y estan muy muy buenas.
Aún no hemos acudido al restaurante pero podemos decir que las pizzas son de buen calidad, con masa fina. La mejor la porchetta!
¡Vale la pena!

1  Agradécele a lauracarri3
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención exquisita muy amable tanto a la chica que no sirvió como la dueña las pizza riquísima la pizza americana me encanto y a mis nietos también y dos más que me llevé a mi hijo y mi nuera también estupenda

1  Agradécele a Miguel T
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Desde que abrieron este restaurante nos hemos convertido en asiduos del mismo. Tanto la comida servida como el trato ofrecido son muy buenos, por lo que solo tengo buenas palabras hacia este lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a Javialon753