Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es excelente. Re cerca de las termas. Punto a favor que tienen un dispenser de agua caliente gratuito para el mate. Y te prestan los elementos de vajilla si pedis delivery al hotel. Punto en contra no tienen secador de pelo, asi q si a la noche refrescaba como me paso tenes que salir con el pelo mojado. La atencion fue buena. Linda pileta.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a gabuchi86
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Hotel bien ubicado, con Excelente estacionamiento interno, Buen Desayuno buffet (casi todos los días el jugo de naranjas es hecho en el momento), tiene una correcta atención (en gral.), precios normales. También se destaca la limpieza.
El punto débil es la falta de mantenimiento en gral.
Estaba casi completo y solo quedaban 3 hab. estándar, las 3 presentaban detalles de humedad en techos y puertas, los cuales se generan (a mi entender) por la falta de ventilación en el baño (no funciona).

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del Frente, tienen una excelente vista.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Sergiomanrique
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Hotel sencillo, con precios accecibles. Se encuentra bien ubicado, a solo 200 metros de una de las entradas al Parque. Tiene una terraza con muy linda vista y una piscina al aire libre. Destaco la atención del personal. Como crítica reforzaría la limpieza de las habitaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a SilviMont
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fui en Mayo del 2018. La habitación estaba bien, pero el televisor no funcionaba, la ducha bien, solo que cuando te bañas el agua salpica el piso y no hay para secar el baño. Excelente atención, llegue despues 15 minutos despues de las 10hs y aun asi me permitieron tomar un desayuno. La piscina no es profunda pero esta limpia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lionel E
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Nos hospedamos en hab 104, muy linda la habitación, el desayuno excelente, la atención de las chicas y la de Nicolás quién nos recibió muy cordialmente. la ubicación es especial para ir a las termas, además de tener resto cerca, se pueden alquilar batas por solo 50 pesos argentinos.

El wifi no era bueno

Consejo sobre habitaciones: la 104 para familia de 4