Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

La tensión del personal desde el Check in es mala, la habitación tenía cabellos en la ducha, el clima no sirve (no enfría) y el check out malísimo, se negaron a facturarme porque hice la reservación por este medio Hoteles.com

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eduardollamascamacho
Susana Sànchez, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Eduardo

Muchas gracias por sus comentarios ya que son de alto valor para nosotros y nos permiten mejorar día con día

Antes que nada reciba una sincera disculpa por lo sucedido, le invito a contactarme a gerentegeneralaeropuertolafe@hotelesmision.com.mx para darle seguimiento a esta situación.

Nuevamente reitero el tiempo que le llevó compartirnos su experiencia , esperando poder recibirlo en su próxima visita a Monterrey.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención! En especial del señor Rigoberto Gaspar. Excelente actitud. Buen servicio, buena atención, ideal para viajes de trabajo. Solo deberían arreglar el elevador seguido se descompone uno. Gracias.

Agradécele a rubenv209
Susana S, Gerente en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Apreciable Sr Rubén

Muchas gracias poor sus buenos comentarios y la calificación otorgada, ya que son de alto valor para nosotros ya que nos permiten mejorar día con día, tomamos muy en cuenta y estamos trabajando para poder solucionarlo.

Nos complace enormemente haberlo tenido en esta su casa y sobre todo el recordar el nombre de la persona que lo atendió.

Esperamos poder atenderlo en su próxima estancia.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el lugar, es muy cómodo, agradezco especial al señor Rigoberto Gaspar Mendoza por su atención, buena actitud muy amable y respetuoso, si recomiendo el hotel. Las recámaras están muy limpias, los almuerzos y cenas están muy ricos.

Agradécele a hectorf141

Estimado Héctor

Muchas gracias poor sus buenos comentarios y la calificación otorgada, ya que son de alto valor para nosotros ya que nos permiten mejorar día con día.

Nos complace enormemente haberlo tenido en esta su casa y sobre todo el recordar el nombre de la persona que lo atendió y con mucho gusto le compartiré esta mención.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Solo le falta mejorar la calidad del internet, fuera de eso los demás servicios son excelentes, el desayuno buffet es bueno, sugiero agregar maquina de bebidas para los que no tomamos café, sobre todo para cuando estas fuera de horario del starbucks que esta alado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a au2matizacion

Apreciable Huésped

Día con día nos esforzamos por hacer de la estadía de cada uno de nuestros huéspedes sea una experiencia y al recibir calificaciones como las que nos otorgó nos damos cuenta que cumplimos con nuestros objetivo que es crear estancias placenteras para nuestros clientes, sin embargo tomamos muy en cuenta su retroalimentación para día con día seguir mejorando.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

La atención del personal es excelente, en especial la del buen Rigo! Y la señora que apoya en las mesas del comedor por las mañanas, además que la comida prácticamente siempre tiene variedad de opciones

Agradécele a Adielacevedol

Estimado Adiel

Me llena de alegría recibir este tipo de comentarios, somos una empresa de servicio y estamos con toda la actitud para hacer que su día sea más ameno, sin duda compartiré este comentario con Rigoberto y Letty quienes como comenta usted nos contagian con su bonita actitud.