Los precios más bajos para tu estadía
US$ 33
PricelineUS$ 33
Lol.travel
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hospedaje es un estupendo servició muy limpió la comida súper riquísima k preparo la sra alondra Valli y no se diga la srta Lety muy muy amable agradezco muchísimo la atención recibida del hotel misión Express Monterrey y a todos los k laboran exelente todo atte Gustavo Vargas, aparté la srita rocio Morales muy atenta muy amable gracias y cordial saludos

Agradécele a gustavovA2747QG
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Me hospede en este hotel por motivos de trabajo en dos ocasiones diferentes y con una semana de diferencia. En la primera era una habitacion cuadruple y uno de los colchones ya no servia (afortunadamente era yo solo). El baño olia a drenaje y se veia que no tenia una buena limpieza. El aire acondicionado servia a medias. En la segunda ocasion fueron a hacerme limpieza hasta las 4 pm, estuve fuera todo el dia y no la hicieron. Es bueno pero tiene muchas cosas que mejorar. La atencion del personal es muy amable. Escucharon atentamente todos los incidentes presentados, no hay telefonos en las habitaciones. El desayuno esta rico pero muy repetitivo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a itzalex09
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Buen día antes que nada un cordial saludo estoy encantado con el servicio que ofrecen sobre todo en el restorant la señora Lety Campillo nos atiende excelente siempre con el buen humor que la caracteriza y su amable trato nos ase sentir como en casa

Agradécele a 492felipeu
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Muy agradable lugar limpio el personal amable atento y la comida muy buena rico sazón y en agua fresca también, la limpieza perfecta, lo recomiendo ampliamente perfecto para descansar y pasar un rato agradable

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pacoymely17
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comodidad de habitaciones, Excelente calidad de servicio por parte de Rocío Morales, muy buena calidad por parte de la seguridad en el estacionamiento, Excelente calidad por parte de facturaciones muy rápidas y satisfecho por eso.

Agradécele a betor748