Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos el dia anterior y cuando llegamos, ya nos estaban esperando. Habitación amplia, buena calefacción, limpia, baño impecable, agua.caliente, servicio amigable. En la recepcion, nos dieron tips de viaje y nos orientaron. El recepcionista muy amable, incluso me imprimió mis tickets de tren y nos invito desayuno gratis. El hotel esta a 15 min de caminata al centro, cerca a mercados y a la estacion de tren central. Lo recomiendo!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mateo J
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

La ubicación ideal para desplazarse como turista tanto en transporte público como caminando al centro de la ciudad.
La limpieza muy buena.
Y las habitaciones limpias.
El baño estaba recientemente reformado.
El trato personal muy pero que muy bueno. Reservamos una habitación triple y el primer día faltaban toallas. Sin indicar nada, para la noche siguiente habían incluido más. Nos custodiaron las maletas el último día y otra multitud de buenos detalles.
Si vuelvo a Bruselas, no dudaré en volver a elegir ese hotel (1-2 noches).
Las ventanas aislan muy bien del ruido exterior.
La cobertura WiFi a alguna zona de la habitación no alcanzaba (pero lo indicaban expresamente).

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MovalleMadrid
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

Muy buena estancia a un precio más que asequible. Se trata de un hotel económico, situado no desde luego en el mejor barrio de Bruselas pero al lado de la estación del Sur por lo que está muy bien comunicado. La atención que recibí también fue bastante buena y todo estaba limpio. Si buscas un sitio para pasar las noches sin más lujos, este hotel tiene lo necesario. Muy recomendable

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a irenegarciasanchezc
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Al llegar al hotel no nos llevamos muy buena impresión, ya que los pasillos tenían un aire un poco raro. Sin embargo, al entrar a la habitación nos asombró su tamaño. Parecía un gran salón con una mesa de madera muy grande, nevera y mucho espacio además de un balcón con vistas de la ciudad que te permitía sentir el ambiente de Bruselas. Aunque la habitación no era moderna, el baño sí que estaba recién reformado. Los empleados nos trataron muy bien. Se rompió la tele y vinieron dos chicos a arreglarla al momento. Uno de ellos hablaba español, entre otros idiomas como el catalán, y nos sacó conversación interesándose por el viaje. Tuvimos un problema para facturar y necesitamos usar un ordenador. No hubo problema en que nos dejaran utilizar el suyo e incluso su impresora. No desayunábamos allí pero sí había máquinas expendedoras o también podías pedirles a ellos las latas de refresco o cerveza y te las sacaban más frías. Gente muy amable. El hotel estaba al lado de la Gare de Midi. Había un supermercado cerca. No recuerdo el nombre pero tenía bastantes cosas a pesar de ser un poco caro. Dentro de la Gare había un carrefour express. También había una tienda típica española de productos aunque solo fuimos a verla porque se veía desde la ventana. Muchos sitios de comida rápida muy bien de precio y el centro a un paseo, nunca cogimos transporte público. Como fuimos en agosto, coincidió con la feria del barrio y el ambiente estaba muy bien con columpios, etc. Si vuelvo a Bruselas, sin duda repetiré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación para cinco personas era enorme.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Natalia14614
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2015

Es uno de los hoteles mas economicos de Bruselas. La atención del personal excelente. ubicado cerca de la estación internacional de tren MIDI. Lindo desayuno. La zona no es linda para andar caminando de noche, es lo unico negativo del hotel.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a LoreC1982