Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 165
Hotels.comUS$ 165
PricelineUS$ 166
TravelocityUS$ 165
Trip.comUS$ 207
Orbitz.comUS$ 165
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022

El hotel es hermoso, las instalaciones bien tenidas, comida muy rica, lo malo es que realmente solo se disfruta 4 horas del dia, al hacer la conversión de lo que se pago, a mi parecer sale costoso, recomiendo si deseas ir allá, es ir de un día para otro, y poder disfrutar bien, ya que se tardar entre la ida y vuelta mas o menos 3 horas y media, otra cosa que no me gusto, es que a los que vamos por pasadía nos sientan en otra parte del restaurante por que los huéspedes que están en el hotel tiene derecho a comida a la carta, los pasadías no, me sentí excluido, como si el dinero que yo les pague por estar allá, no tuviera el mismo valor que el dinero de los huéspedes, en otras palabras hacen acepción de personas.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a juanjaramillofx
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022

Lo mejor de este hotel son sus empleados. Amables, cálidos, atentos (sobre todo David que siempre estaba para solucionar todo) te hacen sentir en casa. El hotel está en una isla y esto, a veces, genera inconvenientes, como corte de luz que solo dura minutos, o falta de agua caliente en las duchas. Pero todo se compensa a la hora de sentarse a comer. Todo lo que te traen a la mesa es exquisito, aunque recomiendo el pulpo a la plancha… es celestial. El paisaje, las instalaciones, la gente, sobretodo la gente, hacen que tu estadía sea inolvidable. Y seguro volveré.

Consejo sobre habitaciones: Las de planta baja son más frescas
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Elemugo
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que en algún año pasado tuvo su explendor, hoy las instalaciones son viejas, descuidadas y obscuras, la comida no es buena, la amabilidad no existe, los mejor del lugar es el paisaje, pero no es suficiente para querer volver, las empresas de turismo te lo presentan como un paraíso, pero solo es publicidad para vender, fue mi dinero peor invertido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradécele a Richard P
Amin Diaz, Owner en Cocoliso Island Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Buenas noches RIPOZO, el hotel COCOLSO reabrió sus puertas al publico luego de mas de un año de estar cerrados a causa de la pandemia. Hoy somos un nuevo operador dispuesto a atenderte de la mejor manera, nuestra cocina cambio 100% , nuestro personal mejor capacitado y dispuestos a brindar lo mejor de nosotros para que disfrutes de unas vacaciones magicas.

Esperamos que nos des la oportunidad de Cambiarte esa imagen del resort COCOLISO.

cordialmente,

GERENCIA HOTEL COCOLISO

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio en general es muy bonito, aseado, tiene una buena piscina natural (mar) y artificial (las habituales), una laguna hermosa en la que puedes nadar, cancha de vóley, zona de hamacas, entre otras cosas.

La comida estuvo bien.

Es importante recordar que en general pocas islas del rosario tienen playa, así que el hecho de que este lugar no la tenga, no lo descalifica porque es lo habitual.

El plan es costoso, en mi opinión porque el transporte en la lancha es largo (aproximadamente que hora 40 minutos cada trayecto).

Personalmente el plan estuvo rico, muy relajada.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Maria Isabel M

Buenas noches Maria Isabel, muchas gracias por tus comentarios, queremos contarte que el hotel estuvo cerrado por mas de un año a causa de la pandemia y hoy abre sus puertas con un nuevo operador, dispuesto a servirte de la mejor manera posible, nuestra cocina cambio completamente con nuevos platos y chef.

Si en tus planes próximos podemos ser tu opción, déjanos saber a través de un correo y recibirás nuestra tarifa de reapertura promocional.

Cordialmente,

GERENCIA HOTEL COCOLISO

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Sin dudar recomiendo alojarse en Cocoliso,en la Isla grande. La atención de su personal es excelente sobre todo de Albert. Este resort ofrece unas instalaciones completísimas, con pileta, bares, comedor, áreas verdes llenas de animales y aves del lugar. Este hotel tiene acceso directo a la laguna donde fui a nadar de noche en el pancton. Una experiencia Maravillosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a NanMir