“nos quedo chico”
Opinión sobre: Posada Ingapirca Restaurant

Posada Ingapirca Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Ingapirca
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

el lugar no es demasiado espacioso, y eramos un contingente de 30 personas, por lo que nos encontramos bastante apretados a la hora de comer, y se tardo bastante en servirnos a todos, la atención fue buena, y la comida (fue un menú fijo) buena también.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a gustavovictorg

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

El viernes 3 de noviembre visité las Ruinas de Ingapirca. Muy bonita experiencia sobre todo la caminata para ver el rostro del Inca que está tallado en la roca. La caminata nos dejó cansados y con mucho apetito. Me habían recomendado este restaurant, que está cerca de las ruinas así que fuimos. De entrada nos recibió un mesero muy displicente. El restaurant estaba vacío, cuando intentamos ocupar una mesa para 4 pesonas para estar más cómodos, el mesero nos dijo que estaba reservada y que debíamos ocupar una mesa de 2 personas ubicada en una esquina del salón.. No dije nada y ocupamos una mesa chiquita donde no entraban todos los platos y vasos. Mi esposa pidió una sopa de gallina, pero la pieza de gallina estaba tan dura, que no la pudo comer, le comentamos a otro mesero y tuvo el detalle de traernos otra sopa, eso estuvo bien. Yo pedí un lomo de cerdo, pero no llenó las expectativas, en resumen, tal vez haya sido mala suerte y me topé con un mesero en un mal día, pero no fue una buena experiencia. Cuando salimos, la mesa de 4 personas nunca fue utilizada y nosotros tuvimos que comer muy incómodos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a xdlbuzz
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atencion fue casi inmediata y el menu del desayuno me sorprendio porque era una mezcla de platillos ecuatorianos como empanadas de viento a la par de platos americanos como huevos con tocino. Muy bueno!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016

La carta es muy basica, con productos de la zona de coccion tradicional, pero todo lo que pedimos de excelente calidad y precio. La atencion de primera.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a MarimarQuito_Ecuador
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente y variada atención PERSONALIZADA con vistas maravillosas del paisaje serrano.
Almuerza o cenas junto a una chimenea.
Precios accequible alrededor de 20 usd por persona

Fecha de la visita: octubre de 2015