“Encantados”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marquesZa...
Zaragoza
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Encantados”
Escribió una opinión el 7 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Cubría perfectamente con nuestras expectativas. El dueño desde el primer momento estuvo muy amable, servicial y pendiente de informarnos y de atender cualquier necesidad.
La urbanización es nueva y el apartamento bien amueblado y limpio. La piscina sin aglomeraciones. La plaza de garaje amplia.
Nos despertaban los cantos de los pájaros y los esquilos de "les vaques". En plan bucólico sin ruidos de coches. La playa de Barro a 5' paseando. Las playas próximas, a pocos minutos paseando, preciosas.
En resumen, para repetir y recomendar.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Envía una solicitud
Cómo reservar este alquiler
Envíale una consulta al propietario utilizando el botón para hacer consultas que aparece arriba.
El propietario te enviará un presupuesto. Incentivamos a los propietarios a responder en un plazo de 24 horas
Podrás enviar mensajes adicionales y pagar la cotización a través del buzón de Alquileres de TripAdvisor.
Los pagos realizados a través de la casilla de alquileres de TripAdvisor están cubiertos por la protección de pagos
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar