“Vacaciones para repetir”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Barro, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irene D
Crítico de nivel 1
“Vacaciones para repetir ”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy limpio, en una urbanización muy cuidada y con piscina, lo que viene genial por los niños. Ubicación inmejorable, en una zona tranquila y a 5 min andando de la playa. Además el jardín, que es bastante grande, tiene una puerta que da justo a la piscina de la comunidad. Los dueños son super atentos y te dan información de todos los sitios que puedes visitar y donde comer. Repetiremos sin duda.

¿Te sirvió esta opinión?
marquesZa...
Zaragoza
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Encantados”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Cubría perfectamente con nuestras expectativas. El dueño desde el primer momento estuvo muy amable, servicial y pendiente de informarnos y de atender cualquier necesidad.
La urbanización es nueva y el apartamento bien amueblado y limpio. La piscina sin aglomeraciones. La plaza de garaje amplia.
Nos despertaban los cantos de los pájaros y los esquilos de "les vaques". En plan bucólico sin ruidos de coches. La playa de Barro a 5' paseando. Las playas próximas, a pocos minutos paseando, preciosas.
En resumen, para repetir y recomendar.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2