“Cumpleaños de Esthela”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: La Magdalena

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 10
Barro, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier V
Castro Urdiales, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Cumpleaños de Esthela”
Escribió una opinión el 20 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Como se describe fantástica casa muy Buen ubicada en un entorno maravilloso la casa maravillosa súper cómoda cinco baños la calefacción funciona genial el trato con la propietaria. Kety siempre atenta con nosotros en para repetir seguro.

¿Te sirvió esta opinión?
Marta P
Valencia, España
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 30 junio 2015 para una estancia en mayo de 2015

Tal y como muestran las imágenes... una maravilla de casa y de trato con su propietaria. Lo recomiendo 100% para conocer la zona y disfrutar en nuestro caso de las rutas en moto de la zona por su proximidad a playas excelentes y la ruta de Picos de Europa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 229
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar