Ver disponibilidad
Entrada a recepción
Entrada a recepción
Oficina-recepción
Salón-comedor
Detalle de la ventana del salón-comedor
Baño
Baño
Subida a la terraza
Vistas desde la terraza
Vista desde la terraza.
Terraza solarium
Terraza solarium
Chill out en terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 3 baños, duermen 4
El Paso, La Palma, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

antonioR3...
Icod de los Vinos, Spain
“La casa estaba muy fría”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa estaba muy fría,la primera noche no podiamos dormir, no tenia estufa y una manta para cada cama, sin nórdico. Simplemente sábana y una manta. Pedimos mantas y al final nos trajeron 3 mantas. El resto de la casa bien. Necesita calefacción y una televisión.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2