Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
travelup.comUS$ 68
Ver las 17 ofertas
1.603 resultados
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está lejos del centro pero en auto son sólo unos minutos. Hay un supermercado grande a unas cuadras con patio de comidas y cajero automático. El hotel está muy limpio, cuidado, el personal muy amable, buen desayuno. Lo que no me gustó es que el aire acondicionado no enfriaba mucho (una constante en los hoteles de esta cadena) y el tipo de sábanas/frazadas todo en uno. Si quería usar sólo la sábana no se podía xq la frazada está integrada.

Fecha de la estadía: junio de 2019
3  Agradécele a VeroRuiz03
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Buscando un hotel cerca de Suiza pero no dentro, llegamos al Ibis de Como, donde nos encontramos muy bien, cenamos bien y pagamos al menos la mitad de lo que cobran en Suiza. El unico inconveniente es que de verdad el hotel no està en Como pero muy fuera y para llegar hace falta salir de la autopista a Como Centro y hacer 10 km por zonas industriales, al menos eso lo aconsejò mi navigador. Otra cosita, nos ofrecieron la bebida de bienvenida, gracias, pero para una persona, no es por los 3 euros que pagamos por la segunda bebida pero parece que a una persona se da la bienvenida y a la otra no. Por fin, seria mejor que no haya cosas o uniformes negros porque mi mujer sufre de negrofobia.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a Harry F
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Excelente atención por parte del personal del hotel, infraestructura en muy buen estado y habitaciones perticularmente espaciosas para la gama IBIS.

Lástima la distacia a la que se encuentra del centro de COMO

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a Gloria L
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper buena atención
Espectacular ubicación
Económico a un paso del lago di como
Súper recomendable
En quince minutos estas recorriendo la maravilla del lago di como y sus alrededores que te van a maravillar

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Tamara S
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Lindo hotel, con pocos años de construcción. Muy agradable ambiente, buena atención y muy lindo lounge-resto para tomar algo o comer mientras ves cómo hacen la comida. Recomendable para el viajero por trabajo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gafandino
MARTA P, Direttore en ibis Como, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,