Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Escoger al Hostal Fura y Tena, fue una buena decisión, ya que cuenta con nuevas instalaciones y cada habitación tiene aire acondicionado, TV satelital y baño privado, tiene una terraza con vista al mar que es simplemente espectacular, tienen ademas cocina compartida muy bien equipada, que permite cocinar, todo esto se complementó con el trato tan servicial del personal que me atendieron.Sin duda alguna volveré muy pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jerys A
FurayTena, Gerente en Hostal Fura y Tena, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2018

Estimada Jerys, muchas gracias por tu mensaje, nos alegra muchísimo saber que tu estancia fue placentera, estamos para servirte en todo momento, y esperamos volver a verte en Taganga. Un fuerte abrazo !!!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, una hospitalidad increíble, nos hicieron sentir como en casa, son personas muy atentas y súper pendientes de la limpieza de las habitaciones... nos hicieron muy amena la estancia muchas gracias Hostal fura y tena

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Evelyn T
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

Buen lugar, limpio, con buenos servicios, baño privado, aire acondicionado y TV con programación muy variada en las alcobas, cerca a la playa y zona de restaurantes y bares; gente muy cordial y colaboradora. Nos brindaron la opción de uso de nevera y cocina.
Laura (Naomas - Alojamiento y Turismo), quien nos recomendó el lugar, excelente anfitriona y guía; siempre disponible desde el momento que la contactamos; nos informó y proporcionó todos los servicios de hospedajes, desplazamientos y transportes varios y orientación turística, a lo largo de todo el viaje, tanto en Taganga como en Santa Marta y el Parque Tayrona.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maritza Y
FurayTena, Gerente en Hostal Fura y Tena, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Gracias por tu comentario. Nos encanta que te haya gustado nuestro Hostal. Esperamos volver a tenerlos por aquí en una nueva oportunidad, recuerda que esta es su casa.que tengan un Feliz día.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece el hostal Fura y Tena una excelente opción para hospedarse, es un espacio nuevo comodo con aire acondicionado baño privado y Tv, está ubicado en Taganga es una zona cerca de la ciudad de Santa Marta y de playas del parque Tairona. :)

Agradécele a JUAN DAVID O

Gracias por tu comentario. Nos Alegra que te haya gustado nuestro Hostal. esperamos poder tener una nueva oportunidad de compartir y brindarle los mejores servicios, recuerda que esta es su casa. que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

El hostal fura y tena es como mi casa en la playa, la atención de su personal de servició es mas que excelente, las habitaciones son cómodas y confortables, pero ro mas maravilloso es la terraza con vista al mar que cada día me brindo un espectáculo fascinante con sus atardeceres!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Caro d
FurayTena, Director de Recepción en Hostal Fura y Tena, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra! saber que disfruto de su estadía en nuestro Hostal, recuerde que es como su casa y la esperamos en próximas oportunidades con los brazos abiertos. que tenga un excelente día.