“Excelente opción ”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es el mejor restaurante de la zona, incluso mejor que los de santa marta, todos los platos quede pedimos fueron excelentes. Quizás tuvimos suerte? No lo sé. Volvería sin dudas

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a 715denverb

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Las pastas a la carbonara o vegetales son de primera calidad y muy bien presentadas. El entorno es muy lindo y el servicio es muy gentil.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Fernando L
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, la comida la sirven en buen tiempo, muy buena carta, las pastas y los lomo de res deliciosos. Lo que mejoraría sería los precios de las entradas(un poco altos).
El sitio es acogedor, sin embargo podrían tener un mejor sitio con vista al mar.
Voy a repetir, 100% recomendado

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a celsoc11
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron las tapas de este restaurante, carpaccios de lomo y de pescado de mar, alitas, camarones, aceitunas, todas deliciosas y muy baratas. Buen vino y buena cerveza, la atención es jovial y amable, le faltaba un poquito de experiencia a la mesera pero era muy buena gente. Absolutamente recomendable, descomplicado y un excelente ambiente para la tarde o noche, muy bien ubicado., pequeño y acogedor.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a EduardoP118
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante estaba vacío, llegamos dos personas y no nos dejaron sentar en una mesa de tres, según ellos porque “el restaurante se llenaba”, cosa que nunca pasó, lo peor es q luego llego otra pareja y a ellos si los dejaron sentar en esa mesa.. en conclusión la atención en pésima; lo salva la buena comida, pedimos pasta del chef y de chorizo y estaban deliciosas, porción generosa.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a andreacuartas