“Excelente sitio y delicioso.”
Opinión sobre: Pachamama

Pachamama
Clasificado como N.º 4 de 45 Restaurantes en Taganga
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, los platos son increíblemente delicioso, pedimos de entrada mejillones y son excelentes, entrada pastas con mariscos, completamente recomendado y el postre era de manzana con la misma caramelizada y helado, me encantó el sitio, en dinero pagamos $125.000 pesos colombianos con su respectivo cóctel, el tamaño es perfecto, quede enamorada del sitio, muy acogedor, buena música.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a xiomyv2019

Se escribió una opinión 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante hermoso, me encanto su ambientación, la atención muy buena y su comida vegetariana excelente!

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Tamii C
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las porciones son muy abundantes y riquísimas!! El ambiente es súper agradable y la atención también! Vale la pena salir de la calle principal para visitar Pachamama!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 524susanabg
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2019

Nos centramos en las hamburguesas y ensaladas, todo muy fresco y bueno.
El servicio fue rápido y todo estaba muy bien servido y rico.
Si pasamos por Taganga repetiremos encantados.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Lupiak
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor juego de mango!
Si azúcar ni nada más que mango, sin probarlo ya me llegaba el olor a mango maduro ! Encantada ! Era como tomar dos mangos puros .
La comida deliciosa, el barrio puede ser bajo pero eso da el encanto porque permita al visitante de ver otra cara de Colombia ese sabor que hay acá .
Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2019