Hotel Casa D'mer Taganga
  • Restaurante
  • Piscina
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 noviembre 2017

Excelente hospedaje! Las habitaciones se encuentran en perfecto estado son cómodas y limpias. El desayuno es muy bueno y el personal del hotel muy amable. El señor Wilmar y el resto se ponen siempre disposición ayudando en lo que haga falta

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
wmmesa, Director General en Hotel Casa D'mer Taganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2017

Gracias por su opinión y calificación. Tratamos de mantener nuestro hotel en el mejor estado posible, y todos los miembros del Hotel Casa D'mer trabajamos con el mismo compromiso, muchas gracias por notarlo.

Esperamos que regrese pronto a Taganga.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, la atención, el lugar en general es perfecto para descansar, habitación limpia. El baño súper espacioso y limpio.

La vista es chevere, si lo que buscas es alejarte un poco del ruido es el ideal

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vane V
wmmesa, Director General en Hotel Casa D'mer Taganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Hola Vane V.
Muchas gracias por su comentario, es muy grato para nosotros el saber que usted disfruto de su visita a Taganga, esperamos recibirla en un futuro.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, los responsables muy amables la verdad que nos trataron genial, y desayuno habitacion etc...todo muy bien.

Taganga al contrario no me gusto nada, esta muy dejado, roto...a la noche pase un poco de miedo por las calles, si no fuese porque queda cerca del Tayrona no volveria a ir.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Iratimu
wmmesa, Director General en Hotel Casa D'mer Taganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Hola Iratimu, Mil Gracias por su opinión sobre nuestro hotel.

Los meses de septiembre, octubre y aun parte de noviembre son los meses en los cuales se da la temporada de lluvias en Taganga, no son lluvias diarias pero si son fuertes y producen arroyos que deterioran las calles sin pavimentar del pueblo.

Lamento su percepción de inseguridad, la gran mayoría de veces esta percepción es infundada por comentarios de personas mal intencionadas como algunos taxistas que buscan llevar a los huéspedes a otras zonas de la ciudad para ganarse una comisión, o de otros destinos cercanos que sin nada que ofrecer buscan hacer daño para mantener por más tiempo a sus huéspedes.

Como se pudo dar cuenta, más allá de su temor, el pueblo fue completamente seguro para ustedes. Aprovecho para informar que algunos problemas de seguridad que en años anteriores tenía el pueblo, están siendo controlados por la acción de la policía y principalmente por la acción unida de la misma comunidad, que aprecia y valora la importancia del turista.

Esperamos que puedan visitar Taganga en fechas diferentes ya que estamos trabajando constantemente por mejorar el destino y ofrecer más de lo que tenemos.

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Excelente atención del personal de recepción. Muy bien ubicado, cerca a la playa, muy bueno el desayuno. Tiene una pequeña piscina, muy agradable. La terraza con hamacas apta para descansar.
Bien el servicio de internet.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luzdarisa
wmmesa, Director General en Hotel Casa D'mer Taganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2017

luzdarisa, Muchas gracias por dar su opinión respecto a la experiencia vivida en nuestro hotel y en Taganga. Especialmente agradecemos su visita, para nosotros es muy importante.

Los esperamos proximamente.

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Buena Ubicación, cerca a la zona comercial, lanchas y de diversión de la bahia.
Desayuno a tu preferencia, 3 variedades, y una buena vista para tomarlo.
Información turistica de primera mano.
Servicio al cliente, siempre una sonrisa en el rostro.

Consejo sobre las habitaciones: Cama comoda, perchero para colgar tus prendas, toallas limpias, tv por cable. Mejoraría un poco la presión del agua, ya que al momento de bañarse no tiene buena presión.
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Veronica V

Veronica V, nos complace leer que pudimos brindarle una gran experiencia. Es nuestro interés mantenernos como una de las mejores opciones para los viajeros en Taganga y su opinión nos indica que estamos en el camino correcto. Los estaremos esperamos a su regreso.