Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Hotel muy bueno en cuanto relación precio-calidad. Las personas de la recepción fueron muy amables y siempre estuvieron atentos a nuestras inquietudes. Lo recomiendo sin ningún problema ya que nuestra estancia fue muy agradable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alejo1945
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Las personas encargadas de la atención son muy amables y prestos a ayudar e informar bien a los huéspedes, las instalaciones son excelentes, acogedor y amena, sobre todo tranquila. Gracias mil, la pasé con mi esposa excelente

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Shomronald
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Esta ubicado3n unos de los extremos de la Bahía. Todo es caminable restaurantes y zona de toma de botes.
Las opciones de desayuno son contundentes. En recepción entregan todos los datos necesarios acerca de restaurantes y paseos

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar siempre con aire acondicionado
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francesca P
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

Excelente hospedaje! Las habitaciones se encuentran en perfecto estado son cómodas y limpias. El desayuno es muy bueno y el personal del hotel muy amable. El señor Wilmar y el resto se ponen siempre disposición ayudando en lo que haga falta

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paradise735141
wmmesa, Director General en Hotel Casa D'mer, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017

Gracias por su opinión y calificación. Tratamos de mantener nuestro hotel en el mejor estado posible, y todos los miembros del Hotel Casa D'mer trabajamos con el mismo compromiso, muchas gracias por notarlo.

Esperamos que regrese pronto a Taganga.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, la atención, el lugar en general es perfecto para descansar, habitación limpia. El baño súper espacioso y limpio.

La vista es chevere, si lo que buscas es alejarte un poco del ruido es el ideal

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vane V
wmmesa, Director General en Hotel Casa D'mer, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Hola Vane V.
Muchas gracias por su comentario, es muy grato para nosotros el saber que usted disfruto de su visita a Taganga, esperamos recibirla en un futuro.