Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Excelente atención de Wilmer, la habitación super cómoda y limpia. Nos ayudaron en todo momento y fueron de los más gentiles. Hay guardaequipaje y modifican el horario de desayuno si alguien desea visitar el Tayrona

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Florencia G
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Buena estadía, buena atención. Un hotel con instalaciones limpias, bonitas y acogedoras. Se puede disfrutar cómodamente de las zonas comunes del hotel y las habitaciones en general son apropiadas para el descanso. Los desayunos son suficientes y de buen sabor.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a teo915
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetería pero el hotel está en venta y no se como lo administren los próximos dueños.
Tiene toallas y las cambian al día si quieres. Aseo correcto. Precio económico 106€ 4 noches, 2 personas y desayuno incluido (tortitas, sandwich o muesli) yo no era capaz de terminar la ración de tortas y con los 2 sandwich quedaba llena
Se desayuna en una terraza muy cuca.
El cuarto daba el patio interior, con sus mesitas y sillas muy mono también. He de decir que en mayo y con el ventilador nos fue bien, no echamos en falta el aire acondicionado. El hotel nos permitió mantener en su nevera las bebidas que compramos allí porque el cuarto no tiene.
El único pero es que el último día nuestra lancha nos dejó tirados en el Tayrona a última hora y llamamos para ver si nos podían ayudar con una lancha de confianza y nos dieron largas diciendo que no lo habíamos contratado con ellos, era un servicio ue obviamente ibamos a pagar y dudo mucho que estando frente al puerto y siendo del pueblo no conozcan a nadie que pudiese ayudarnos y ahorrarnos la caminata de 3 horas, por la selva, de noche...
Está al lado del paseo y el puerto

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Yaiza N
wmmesa, Director General en Hotel Casa D'mer, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Yaiza N.
Gracias por compartir su experiencia en esta comunidad, seguro será de mucha ayuda para que más viajeros decidan y elijan bien su próximo alojamiento. Lamentamos la situación con la pérdida de su bote, como seguramente sabe es una situación completamente ajena a nuestro hotel.

No obstante el hecho de que no hayamos podido ayudarles NO se debe a que no realizarán la reserva del tour con nosotros, es simplemente que como usted misma lo dice el lugar donde estaban es selva (Parque Tayrona, sector Cabo San Juan) y su llamada fue bastante tarde a las 6PM a esa hora ningún bote sale desde Taganga a recoger pasajeros.

De igual forma cabe aclarar que nosotros no hacemos tours, solo damos información y ayudamos a nuestros huéspedes con sus reservas.

Tenga presente que el recorrido desde Taganga hasta Cabo San Juan en condiciones normales es decir a las 10am que es la hora de salida o a las 4PM que es la hora de regreso es de 1 hora en bote, con olas grandes con condiciones bastante extremas (seguro que eso se lo mencionamos en el hotel al darle las indicaciones) imagínese por un momento esas mismas condiciones pero a las 6 o 7PM, es claro que ningún capitán de los botes de Taganga, haría esa salida a esa hora ya que no solo se expone la integridad y el patrimonio del capitán sino también el suyo y el de su acompañante, esto sin mencionar que el guardacostas ni siquiera los dejaría salir de la bahía.

Adicionalmente el servicio para ir a recoger a SOLO 2 personas hasta Cabo San Juan en bote y traerlas hasta Taganga sería un servicio contratado expreso y debería costar el equivalente al cupo del bote es decir $50.000 COP (precio por persona un trayecto) por el cupo del bote que es más o menos 24 pasajeros por 2 trayectos (ida vacío y regresó con 2 personas) más algún incremento por el horario) es decir algo así como $50.000 x 24 x 2 = 2'400.000 No se que tan dispuestos estarían ustedes para pagar este servicio.

Estamos seguros que las recomendaciones que les dimos para resolver esa situación fueron las más acertadas y seguras para ustedes, y eran regresar caminando 2 horas por el recorrido normal (que seguramente se hizo más larga pues la llamada la recibimos apenas a las 6PM suponemos que empezaron a caminar a las 6:30PM) en compañía de la policía local que los estaba ayudando y salir a la vía principal para regresar en Taxi hasta el hotel, donde les prestariamos efectivo para pagar, tal cual sucedió.

Como entenderá ni la pérdida de su bote, ni el no enviarle otro bote son de alguna manera negligencia de nuestra parte.

Wilmar Mesa
Administrador

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Guardamos un excelente recuerdo de Casa D'Mer. Personal muy eficaz y amable. Brindan toda información turística y organizan transporte. Hay un real esfuerzo para hacer que la estadía sea agradable, todo esta muy bien pensado para ello, los colores son agradables, hasta la cerámica del piso es bonita! Nos encantó la terraza, con la hamacas y las bugambilias. La terraza el mejor lugar para descansar, ya que en el la playa publica hay mucho calor y ruido. El cuarto tiene un tamaño correcto y cómodo, el colchón era bueno, hay cortinas opacas. Nosotros estábamos en el piso de arriba, cuarto con aire acondicionado, que se reserva directamente por internet con ellos. Los desayunos son riquísimos y en cantidad suficiente. Un servicio excelente por un precio totalmente democrático. Muy bien ubicado, cerca de la playa pero en un lugar tranquilo. No duden más en hospedarse en Casa D'Mer!Reserven!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen aire acondicionado y son mas luminosas. Tienen cortinas opacas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a natalieperezb
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

El Hotel Casa D´mer es una opcion ideal para ir a visitar Tayrona. Esta en la misma playa de donde salen y llegan las lanchas. Las habitaciones son muy limpias y la cama fantastica, asi como todo el personal, todos muy atntos. El desayuno se sirve en la terraza con vistas al mar y es una forma ideal de empezar el dia.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MLopez68