Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar y atención en Taganga STA/Marta.
Cuando regrese me volveré a hospedar en casa Dmer, el lugar es tranquilo que genera paz para el descanso, sales de la rutina y del cAos de la ciudad allí.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Naike S
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Excelente atención, un lugar muy agradable, tranquilo, aseado, atentos a las solicitudes. Delicioso desayuno! Recomendadísimo. Lugar cercano a la playa y con excelente personal administrativo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sorel A
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Muy buena atención, la habitación y zonas comunes muy aseadas, atentos a nuestros requerimientos. Muy satisfechos por el servicio prestado.
Su ubicación muy buena, cerca de todo para descansar, comer, pasear, etc.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vicky M
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la asesoría y la atención brindada, la habitación muy cómoda él aire funcionaba muy bien, fueron muy atentos a nuestras solicitudes, recomendadisimo, el desayuno muy bueno y puntual, el lugar es muy tranquilo

Agradécele a Yony B
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

He leido que mencionan que este hotel parece mas un hostel pero hay que tener en consideracion que Taganga es un pueblo, no una ciudad moderna. Este hotel está perfecto para una estadía que te permita hacer las playas del Tayrona por mar o desplazarse al Tayrona en si. Tiene un desayuno con 3 opciones cada dia, muy rico, muy bien preparado. Tienen una excelente disposicion para dar toda la informacion y ayudarte en todo. Te recomiendan buenas opciones, te indican donde salir por las noches. Tienen habitacion con y si aire aconicionado (la otra opcion es ventilador). No cambian las toallas a diario a menos que se los indique (pero eso está especificado en un papelito en el baño). Asi que en particular a mi me gustó mucho el hotel, ademas está a pasos de la playa, se puede ir caminando a la zona de los restaurantes en la playa. Totalmente recomendado el hotel para la estadía de paso para hacer esta zona y el Tayrona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a ajidejaviera