Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Fue una estadía agradable. La atención de Wilmar, el administrador, impecable. Estuvo pendiente de nuestro desplazamiento desde el aeropuerto, nos brindo las alternativas de transporte más adecuadas y nos dio una buena orientación sobre los paseos turísticos en la zona. El desayuno muy bueno, en una terraza agradable. El cuarto limpio y el personal muy amable. Está bien ubicado, junto a la playa, pero alejado del ruido de los bares.

Consejo sobre habitaciones: Tenía todas las condiciones necesarias: limpio, amplio, con aire acondicionado y ventilador.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gustavoportocarrero
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar y atención en Taganga STA/Marta.
Cuando regrese me volveré a hospedar en casa Dmer, el lugar es tranquilo que genera paz para el descanso, sales de la rutina y del cAos de la ciudad allí.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Naike S
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Excelente atención, un lugar muy agradable, tranquilo, aseado, atentos a las solicitudes. Delicioso desayuno! Recomendadísimo. Lugar cercano a la playa y con excelente personal administrativo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sorel A
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Muy buena atención, la habitación y zonas comunes muy aseadas, atentos a nuestros requerimientos. Muy satisfechos por el servicio prestado.
Su ubicación muy buena, cerca de todo para descansar, comer, pasear, etc.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vicky M
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la asesoría y la atención brindada, la habitación muy cómoda él aire funcionaba muy bien, fueron muy atentos a nuestras solicitudes, recomendadisimo, el desayuno muy bueno y puntual, el lugar es muy tranquilo

Agradécele a Yony B