TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Un lugar privilegiado. En Taganga no se puede esperar lujo ni sofisticación. Su valor es precisamente ser un lugar muy sencillo y alternativo.
Por tratar de economizar un poco, me fui a otro hostel, que costaba 35.000 pesos colombianos por noche. Luego de 1 noche allí, me enfermé por lo hacinado y encerrado que estaba. Me cambié al Hostel Pelikan y me di cuenta de que el precio es muy bajo en comparación a lo incomparablemente mejor que es Pelikan en relación a similares. También tiene un sector de cocina para uso de los huéspedes, y es mil veces mejor que otras instalaciones en otros lugares. Y hay también unas hamacas para no estar siempre encerrado en la habitación. Finalmente, hay habitaciones con aire acondicionado y otras sólo con ventilador.
Totalmente recomendable!!!!

Consejo sobre habitaciones: Aire acondicionado es tentador, pero es mejor con ventilador, que genera menos posibilidades de resfrío por el contraste adentro/afuera.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ignacio C
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de Jenyfer la encargada de la recepción fue excelente!, todo el personal en general fue muy atento, el lugar muy limpio y cuenta con una terraza con vista al mar donde corre una brisa espectacular! Solo a dos o tres cuadras de la playa y la parte comercial de Taganga.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a mandyk0384
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Tiene diferentes opciones a muy buenos precios, habitación individual y habitación tipo dormitorios, muy limpios y muy atentos, se encuentra a una cuadra de la playa de Taganga, ademas tiene servicio de comida y de transporte al aeropuerto, o por lo menos a mi me prestaron el servicio, y me pareció mas seguro.

Consejo sobre habitaciones: La ciudad es muy tranquila yo les sugiero se dejen aconsejar por el anfitrión de hotel.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Camilo B
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Primero, la amabilidad del personal, el precio, excelente, la habitación espartana pero no se necesita más, el frente con mesas y hamacas, excelente, un poco ruidosa la calle, pero yo dormí muy bien, no quería irme.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Marceliando
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Llegue a este hostal con 2 amigos y nada más entrar el servicio fue muy bueno y amable.

Nos dieron una habitación para solo nosotros tres por 25.000cop por persona, lo cual es un buen precio.

El desayuno no está incluido, cuesta o 7.000 o 10.000 dependiendo si quieres solo fruta, cereales y yogur o si también quieres café, tortilla y pan.

Arriba del hostal hay una terraza con hamacas donde corre una buena brisa.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos