TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

la ubicacion excelente, muy cerca de la playa, se encuentra en un lugar seguro junto a la policía, sobre la playa principal, la atención fue excelente, las habitaciones muy cómodas, y a un precio excelente. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: en la primera planta la habitacion es comoda y tranquila.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cesargabrielv
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hostal cuenta con una ubicación privilegiada!! La playa queda a 1 cuadra y el bus pasa por fuera de este, habitaciones con baño privado, televisor y buena ventilación, excelentes precios, todos nos atendieron de la mejor manera y puedes comprar agua y cerveza en la recepción, todo siempre muy limpio, recomendado 100%

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rainbowbride
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Para Enero viaje con un grupo de amigos,y fue una experiencia increíble,la amabilidad de todo el grupo de trabajo, el lugar es supremamente agradable, limpio y cálido. los precios son muy razonables, para la calidad de la acomodación y el buen servicio que ofrecen. hay espacios agradables para dialogar y disfrutar de la brisa samaria,y para conocer diferentes personas. En cuestion de desayuno se puedo comprar o se puede cocinar ya en el tercer piso se encuentra una cocina con una vista super genial de Taganga y con hamacas para relajarse. Super recomendado para cualquier tipo de grupos no solo amigos, sino tambien grupos familiares.

Consejo sobre habitaciones: es muy cerca a la playa
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Oscar Mauricio L
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Un lugar privilegiado. En Taganga no se puede esperar lujo ni sofisticación. Su valor es precisamente ser un lugar muy sencillo y alternativo.
Por tratar de economizar un poco, me fui a otro hostel, que costaba 35.000 pesos colombianos por noche. Luego de 1 noche allí, me enfermé por lo hacinado y encerrado que estaba. Me cambié al Hostel Pelikan y me di cuenta de que el precio es muy bajo en comparación a lo incomparablemente mejor que es Pelikan en relación a similares. También tiene un sector de cocina para uso de los huéspedes, y es mil veces mejor que otras instalaciones en otros lugares. Y hay también unas hamacas para no estar siempre encerrado en la habitación. Finalmente, hay habitaciones con aire acondicionado y otras sólo con ventilador.
Totalmente recomendable!!!!

Consejo sobre habitaciones: Aire acondicionado es tentador, pero es mejor con ventilador, que genera menos posibilidades de resfrío por el contraste adentro/afuera.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ignacio C
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de Jenyfer la encargada de la recepción fue excelente!, todo el personal en general fue muy atento, el lugar muy limpio y cuenta con una terraza con vista al mar donde corre una brisa espectacular! Solo a dos o tres cuadras de la playa y la parte comercial de Taganga.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo