“Delicioso”

Comida: Parrillada, Sueca, Contemporánea
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Super recomendado Cafe Bonsay Deliciosos chori panes, sandwichs de lomo, sandwiches de pescado y otros platos super deliciosos preparados por dani atendido por Michelle y clemente.
Deben visitarlo cuando vayan a Taganga!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 746yesidl

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entras su ambiente es acogedor, Diana y las chicas que atienden son muy atentas, la comida es fresca y DELICIOSA!!!! sus ensaladas me tienen enamorada, cada vez que los visito es una indecisión porque todos los platos son exquisitos y el café ufff , tienen que venir!

Agradécele a Cindy M
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Durante nuestra estadía pasamos a almorzar, compramos un sandwich bastante contundente, y rico.
Igualmente desayunamos, bien contundente, nada sobresaliente y un poco caro para la zona, pero me tomé un buen café.
La atención podría ser bastante mejor.

Agradécele a nickyavila
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Feliz dia del arbol. La ignorada total desde que ingresas. Ni te saludan, ni te miran, ni te atienden aun con el lugar ni siquiera medio lleno. Los platos te los botan en la mesa. Pedimos un pan y nos lo sirvieron helado, de la nevera a la mesa. Al pedir que lo calentaran ni siquiera una disculpa por el olvido, si es que fue un olvido. Decoracion interior muy pobre. No lo recomendamos. Eviten pasar un rato desagradable.

Agradécele a Mario M
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

El lugar es lindo y han puesto cuidado en los detalles. La comida no tiene nada de sobresaliente para el precio, creo que esperaba más por un desayuno por casi 14.000 pesos, luego encontré otros lugares en el pueblo con igual calidad y mucho más baratos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Alejandra-Alicante