Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2015

El hotel esta muy bien ubicado, tiene un excelente servicio, la atención es muy buena, atenta y formal, la vista de las habitaciones es espectacular.

La comida es muy rica, solo sugiero tener un menú mas variado ya que todos los dias ofrecen el mismo menú, pero recalco muy rico.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Oscar G
Rafael S, Gerente en Bahía Taganga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2015

Estimado Oscar,

Para todo el personal es muy gratificante saber que la estadía en nuestro hotel fue de su total agrado. Siempre estamos trabajando para mejorar y hacer que la experiencia de nuestros huespedes sea excelente.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirlo en el futuro.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015

Bahiataganga un hotel confortable buena atención y muy limpio;Tiene un vista a la bahía hermosa excelente alimentación.
Un hotel para compartir en Familia o en pareja. Sin duda alguna regresaría a este hermosos lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar un habitación con vista a la bahía.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Paola M

Estimada Paola,

Muchas gracias por tus palabras. Para toda la familia Bahia Taganga es muy gratificante saber que tuviste una buena experiencia en nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de servirte de nuevo.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015

La gente que nos atendió en el hotel fue muy servicial, el hotel es seguro, limpio, pequeño y lindo. Buena piscina, Jacuzzi Además las distancias a: la playa de donde se toman las lanchas, a los bares y restaurnates son cortas. Buena opcion para familias y extranjeros.

People were very good at service and warm hearted, the hotel is safe, clean, small and cut. Price is higher than average hostels but is worth it , private bathroom breakfast included, a very good option for foreigners and families.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las habitaciones con vista
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Lpr_09

Muchas gracias por tus palabras. Todo el personal del Hotel Bahia Taganga siempre se esfuerza para que todos nuestros huespedes tengan una excelente experiencia en el hotel.

Esperamos tener la oportunidad de tenerte de vuelta en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2015

Este hotel puede ser una buena opción para familias o parejas. Tiene una vista increíble, una buena piscina con jacuzzi y una terraza en el último piso agradable. Sin embargo, puede que sea porque fuimos en temporada baja, pero el hotel parece sin vida. La piscina siempre sola, arriba asustaban y el restaurante solo lo abren a ciertas horas.

Llegar al hotel es un poco complicado y hasta peligroso. Queda en un extremo de la ciudad y toca caminar por un camino oscuro y demasiado solo. No pasó nada pero siempre da miedo de noche.

El hotel es bonito desde afuera pero desde que uno entra se ve poco acogedor. Un ambiente muy frío. La comida es muy regular... Siempre dieron el mismo desayuno y atienden con el mismo entusiasmo que un ciego le pone a un radio.

Teníamos una de las mejores habitaciones del hotel, con vista al mar y la ciudad. Las camas son demasiado duras y las almohadas son de esas "nomeolvides" que dejan el cuello torcido. Solo hicieron aseo una vez en las 4 noches que estuvimos. La puerta del balcón no cerraba bien y durante la noche se producía un silbido ensordecedor. Al final escogí oír la "música" de Taganga hasta el amanecer que ese ruido...

Me parece costoso todo para lo que en realidad ofrece. Recomiendo mirar otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones con vista al mar.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a RodrigoPuyana
Rafael S, Gerente en Bahía Taganga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2015

Estimado Dodrigo,

Para la familia Bahía Taganga es una lastima escuchar que usted tuvo una experiencia no tan grata en nuestro hotel.

Compartiré sus comentarios con todo el personal del hotel para asegurarme que los altos estándares de calidad y servicio del hotel se mantengan para todos y cada uno de nuestros clientes.

Le agradezco mucho sus comentarios ya que para nosotros son una fuente invaluable para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015

El hotel es muy bonito y confortable. Tiene una hermosa vista de la bahia. Muy linda piscina y jacuzzi donde nos relajábamos por la tarde luego de la playa. El restaurante prepara cenas muy ricas. El desayuno es normal, no tan abundante como en otros lugares de Colombia. Como punto desfavorable puedo apuntar que todas las noches se escucha música a todo volumen de una disco cercana y resulta algo molesto. El personal de recepciòn muy amable, cooperó en todo para hacernos grata la estadía. Me parece buena la relaciòn precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista a la bahía.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Claudia M