“Excelente lugar”
Opinión sobre: Hotel Bahia Taganga

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bahia Taganga
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
Se escribió una opinión 14 enero 2016

La habitación y el servicio al cliente fueron muy excelente, tiene una de las mejores vistas en Taganga tanto en las habitaciones como zonas humedas, sería genial que mejoraran la limpieza un poco, definitivamente dan ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas Habitaciones
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a isxbellle
Rafael S, Gerente en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2016

Muchisimas gracias por tus comentarios!

Esperamos tener el gusto de tenerte con nosotros nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 14 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Absolutamente recomendable. Espero que todos los que visiten esta parte hermosa de Colombia puedan ir a esta bella playa.. preparada para recibir al turista y con todo lo que necesitamos. Ofrece tranquilidad buena música descanso y excelente playa para disfrutar. La gente es amable y con buena predisposición. Se observa la naturaleZa en su esplendor.. pude ver en los árboles iguanas y variedad de pajaritos! Bueno Espero que sirva mi opinión al respecto. Mi experiencia fue muy buena y obvio que volveré en estos días que me quedan. Saludos desde Sta Marta.

Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Mara G

Muchas gracias por tus comentarios!

Esperamos tener el placer de tenerte en nuestro hotel nuevamente pronto!

Se escribió una opinión 5 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio del personal es muy bueno especialmente en el restaurante, la comida muy rica, la habitación que nos dieron un poco pequeña pero con una buena vista. Lo más chrevere, la caminata por el cerro hacia las playas que están muy cerca.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Angie M

Estimada Angie,

Muchas gracias por tus comentarios!

Esperamos tenerte de vuelta en nuestro hotel pronto!

Se escribió una opinión 28 diciembre 2015

Los mejores recuerdos de mi viaje a Colombia incluyen la estadía en Bahía Taganga, muy buena atención se preocupan por sus huéspedes, siempre una excelente actitud de todo el personal.

Espero regresar este año.

Saludos desde Lima.

Mario Ríos.

Consejo sobre las habitaciones: Conversar todas las alternativas que tiene el hotel en recepción.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Mario R

Estimado Mario,

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy reconfortante escuchar que nuestros clientes se marchan del hotel totalmente satisfechos.

Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel pronto!

Se escribió una opinión 21 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio buena relación beneficio costo, muy buen servicio de Carlos súper recomendado.
Buena zona húmeda la mejor vista de taganga buen restaurante bitácora queda en la calle principal de taganga

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carlos A

Estimado Carlos,

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros pronto!

Se escribió una opinión 9 diciembre 2015

El hotel esta muy bien ubicado, tiene un excelente servicio, la atención es muy buena, atenta y formal, la vista de las habitaciones es espectacular.

La comida es muy rica, solo sugiero tener un menú mas variado ya que todos los dias ofrecen el mismo menú, pero recalco muy rico.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Oscar G
Rafael S, Gerente en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2015

Estimado Oscar,

Para todo el personal es muy gratificante saber que la estadía en nuestro hotel fue de su total agrado. Siempre estamos trabajando para mejorar y hacer que la experiencia de nuestros huespedes sea excelente.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirlo en el futuro.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2015

Bahiataganga un hotel confortable buena atención y muy limpio;Tiene un vista a la bahía hermosa excelente alimentación.
Un hotel para compartir en Familia o en pareja. Sin duda alguna regresaría a este hermosos lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar un habitación con vista a la bahía.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Paola M

Estimada Paola,

Muchas gracias por tus palabras. Para toda la familia Bahia Taganga es muy gratificante saber que tuviste una buena experiencia en nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de servirte de nuevo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
A 0.3 kilómetros
N.° 9 de 12 en Taganga

¿Estuviste en Hotel Bahia Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bahia Taganga

Dirección: Calle 8 #1B-35 Camino Playa Grande, Taganga, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
Rango de precios: $ 148.485 - $ 257.576 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Taganga 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Bahía Taganga le ofrece toda la comodidad, excelente servicio y un ambiente acogedor para hacer de su estadía un sueño hecho realidad.Nuestras acogedoras instalaciones están a su disposición, para brindarle momentos de esparcimiento y la tranquilidad que usted se merece.Le ofrecemos los servicios de servicio a la habitación, lavandería, servicio telefónico, acceso al Internet, fax, televisión internacional por cable, cajillas de seguridad en las habitaciones, piscina con horizonte perdido y jacuzzi, solárium húmedo, solárium seco (último piso) para estrenar en Junio, además de un excelente Restaurante - Bar "BAHNGA" con especialidad en comida de mar y comida típica española, con una espectacular vista de la Bahía de Taganga. En el área del lobby del Hotel tenemos servicio de Wi-Fi completamente gratis ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Bahia Taganga en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?