Bahía Taganga Hotel
Hotel Panamerican(Santa Marta)
Hotel Tucuraca(Santa Marta)
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 14 de enero de 2016

La habitación y el servicio al cliente fueron muy excelente, tiene una de las mejores vistas en Taganga tanto en las habitaciones como zonas humedas, sería genial que mejoraran la limpieza un poco, definitivamente dan ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas Habitaciones
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a isxbellle
Rafael S, Gerente en Bahía Taganga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2016

Muchisimas gracias por tus comentarios!

Esperamos tener el gusto de tenerte con nosotros nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Absolutamente recomendable. Espero que todos los que visiten esta parte hermosa de Colombia puedan ir a esta bella playa.. preparada para recibir al turista y con todo lo que necesitamos. Ofrece tranquilidad buena música descanso y excelente playa para disfrutar. La gente es amable y con buena predisposición. Se observa la naturaleZa en su esplendor.. pude ver en los árboles iguanas y variedad de pajaritos! Bueno Espero que sirva mi opinión al respecto. Mi experiencia fue muy buena y obvio que volveré en estos días que me quedan. Saludos desde Sta Marta.

Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Mara G

Muchas gracias por tus comentarios!

Esperamos tener el placer de tenerte en nuestro hotel nuevamente pronto!

Se escribió una opinión 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio del personal es muy bueno especialmente en el restaurante, la comida muy rica, la habitación que nos dieron un poco pequeña pero con una buena vista. Lo más chrevere, la caminata por el cerro hacia las playas que están muy cerca.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Angie M

Estimada Angie,

Muchas gracias por tus comentarios!

Esperamos tenerte de vuelta en nuestro hotel pronto!

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2015

Los mejores recuerdos de mi viaje a Colombia incluyen la estadía en Bahía Taganga, muy buena atención se preocupan por sus huéspedes, siempre una excelente actitud de todo el personal.

Espero regresar este año.

Saludos desde Lima.

Mario Ríos.

Consejo sobre las habitaciones: Conversar todas las alternativas que tiene el hotel en recepción.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Mario R

Estimado Mario,

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy reconfortante escuchar que nuestros clientes se marchan del hotel totalmente satisfechos.

Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel pronto!

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio buena relación beneficio costo, muy buen servicio de Carlos súper recomendado.
Buena zona húmeda la mejor vista de taganga buen restaurante bitácora queda en la calle principal de taganga

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carlos A

Estimado Carlos,

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros pronto!