“Pésima atención de bienvenida, no informan al cliente las opciones”
Opinión sobre: Hotel Bahia Taganga

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bahia Taganga
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
Se escribió una opinión 25 febrero 2016

Al llegar simplemente asignaron una habitación en la parte vieja del hotel, habitaciones horribles, baños espantosos, lo peor es que al preguntar al día siguiente la ocupación del hotel nos dijeron que era del 30%, es decir, nos podían ubicar en una habitación moderna. Muy amablemente ofrecieron disculpas, pero eso no iba a recompenzar la pésima noche que pasamos.

NO LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en la parte nueva del hotel, no te van a preguntar, así que exigelo
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Carlos R
Rafael S, Gerente en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2016

Estimado Carlos,

Muchas gracias por sus comentarios. Todos los comentarios de nuestros clientes son una fuente invaluable para seguir mejorando nuestro servicio.

Es una lastima saber que su estadía en nuestro hotel no fue de su total agrado. Como política siembre ofrecemos todas las habitaciones que tenemos disponibles en el hotel tanto en el momento de la reserva como en el momento del check in. Lastimosamente en el momento del check-in la persona encargada no le ofreció las otras habitaciones disponibles y simplemente le asigno la habitación que usted había reservado.

Ya que el hotel fue construido en dos etapas, las habitaciones de la primera etapa son un poco mas antiguas y por eso se venden a menor precio. Cualquier persona que pregunta por las habitaciones en la parte nueva del hotel se le presentan, explican los costos adicionales y en caso de estar disponibles procedemos a realizar el cambio. Me aseguraré personalmente que este proceso se siga presentando con todos nuestros clientes para evitar que este problema se vuelva a presentar.

Se escribió una opinión 22 febrero 2016

Muy cómodo y con una vista única. El personal es muy amable y servicial.
Su ubicación es la mejor en la bahía con vista panorámica de toda la playa y el mar.
Los desayunos muy completos, deliciosos!!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Juan P

Estimado Juan,

Muchas gracias por sus comentarios. Para todo el equipo del Hotel Bahia Taganga es un placer saber que su estadia fue de su agrado.

Esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 19 febrero 2016

Es un excelente hotel que tiene una vista única, las habitaciones son muy cómodas y se complementan con un excelente servicio del personal.
Por las mañanas sirven un desayuno muy completo, y la piscina estaba bastante limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniela C

Estimada Daniela,

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos tenerla de vuelta en el hotel pronto.

Se escribió una opinión 13 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Es un poco retirado pero tiene una vista excelente de toda la bahía de Taganga. El personal es muy amable y atentos, todos dispuestos a ayudar en lo que uno les pida. El restaurante es al aire libre y se disfruta la vista. Recomiendo tomar algo después de las 4 pm y disfrutar la llegada de los botes que vienen de diferentes puntos incluidas las playas del parque Tayrona.

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a Bedlion

Muchas gracias por sus comentarios. Para todo el equipo del Hotel Bahia Taganga es un placer saber que su estadia fue de su total agrado.

Esperamos poder tener el gusto de servirle nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 2 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos sin reserva, realmente excelente opcion. No tenian energia por un problema de red, no querian recibirnos por eso, luego de insistir nos aceptaron y mientras con mi mujer disfrutabamos la playa a la tarde, resolvieron el problema y pasamos una excelente noche. La comida en el restaurant para cenar para recomendar.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Facundo G

Estimado Facundo,

Muchas gracias por sus comentarios. Es muy placentero para nosotros saber que disfruto de su estadía en el hotel.

Esperamos tener el placer de tenerlo de vuelta.

Se escribió una opinión 14 enero 2016

La habitación y el servicio al cliente fueron muy excelente, tiene una de las mejores vistas en Taganga tanto en las habitaciones como zonas humedas, sería genial que mejoraran la limpieza un poco, definitivamente dan ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas Habitaciones
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a isxbellle
Rafael S, Gerente en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2016

Muchisimas gracias por tus comentarios!

Esperamos tener el gusto de tenerte con nosotros nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 14 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Absolutamente recomendable. Espero que todos los que visiten esta parte hermosa de Colombia puedan ir a esta bella playa.. preparada para recibir al turista y con todo lo que necesitamos. Ofrece tranquilidad buena música descanso y excelente playa para disfrutar. La gente es amable y con buena predisposición. Se observa la naturaleZa en su esplendor.. pude ver en los árboles iguanas y variedad de pajaritos! Bueno Espero que sirva mi opinión al respecto. Mi experiencia fue muy buena y obvio que volveré en estos días que me quedan. Saludos desde Sta Marta.

Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Mara G

Muchas gracias por tus comentarios!

Esperamos tener el placer de tenerte en nuestro hotel nuevamente pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
A 0,8 kilómetros
Hotel Ocean Taganga Internacional

¿Estuviste en Hotel Bahia Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bahia Taganga

Dirección: Calle 8 #1B-35 Camino Playa Grande, Taganga, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
Rango de precios: $ 150.602 - $ 292.169 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Taganga 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Bahía Taganga le ofrece toda la comodidad, excelente servicio y un ambiente acogedor para hacer de su estadía un sueño hecho realidad.Nuestras acogedoras instalaciones están a su disposición, para brindarle momentos de esparcimiento y la tranquilidad que usted se merece.Le ofrecemos los servicios de servicio a la habitación, lavandería, servicio telefónico, acceso al Internet, fax, televisión internacional por cable, cajillas de seguridad en las habitaciones, piscina con horizonte perdido y jacuzzi, solárium húmedo, solárium seco (último piso) para estrenar en Junio, además de un excelente Restaurante - Bar "BAHNGA" con especialidad en comida de mar y comida típica española, con una espectacular vista de la Bahía de Taganga. En el área del lobby del Hotel tenemos servicio de Wi-Fi completamente gratis ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Bahia Taganga en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?