“EXCELENTE”
Opinión sobre: Hotel Bahia Taganga

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bahia Taganga
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
Se escribió una opinión 19 abril 2016

Fui parte de ese hotel muchos años pero me atrevo a decir que cada dia es mejor. gente profesional, excelente servicio y la atencion es muy buena. Las habitaciones son muy limpias y son espectaculares. Sus areas sociales son excelentes

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar te dan una sensacion inolvidable
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vivola41
Rafael S, Gerente en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy gratificante saber que nuestros clientes se van totalmente satisfechos de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 14 abril 2016

Fui hace poco (2 de abril de 2016), y debo decir que el hotel es excelente, el personal del hotel es muy atenta y amable, tiene una excelente vista y las habitaciones son muy bonitas. Fue una gran experiencia estar en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, es un poco mas caro pero vale la pena
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ivan V

De parte de todo el personal del Hotel Bahia Taganga, muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy gratificante saber que nuestros clientes tuvieron una excelente estadía en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 4 abril 2016

Hotel con muy buena ubicación y excelente vista, el servicio muy bueno, las instalaciones están muy buenas, el cuarto muy limpio y cómodo. La comida es deliciosa y el servicio del personal es muy bueno

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Andreagl07
Se escribió una opinión 31 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicacion y excelente vista, el servicio me parecio muy bueno de parte de todos los departamentos, hasta del taxi que me pidieron "el pollo", muchos detalles, sigan asi. Espero volver pronto.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a RHSbyLATIT
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es recomendable este hotel. Si bien no es de los más baratos es una excelente opción para combinar el paisaje hermoso de la había de Taganga con el confort que ofrece el hotel. Sin dudas la ubicación del hotel es ideal. La vista que tiene es muy hermosa y posee un mirador en el último piso que es muy hermoso.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maximiliano G
Rafael S, Gerente en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2016

Muchas gracias por sus comentarios.

Para todo el personal del Hotel Bahia Taganga es muy gratificante saber que su estadía fue de su agrado.

Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel pronto.

Se escribió una opinión 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 6 noches con amigos en el hotel. Las instalaciones están muy buenas, el cuarto muy limpio y cómodo. El servicio del personal excelente. La ubicación muy bueno, ya que estaba en taganga pero lejos de la bulla; un sitio muy bueno para descansar. Por mejorar; los precios de los productos (gaseosa, cerveza, agua, etc) están muy altos, podrían ser ajustados.

Lo mejor; la vista!!

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a jbenitez80

Muchas gracias por sus comentarios. Tendremos en cuenta sus recomendaciones!

Esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Se escribió una opinión 25 febrero 2016

Al llegar simplemente asignaron una habitación en la parte vieja del hotel, habitaciones horribles, baños espantosos, lo peor es que al preguntar al día siguiente la ocupación del hotel nos dijeron que era del 30%, es decir, nos podían ubicar en una habitación moderna. Muy amablemente ofrecieron disculpas, pero eso no iba a recompenzar la pésima noche que pasamos.

NO LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en la parte nueva del hotel, no te van a preguntar, así que exigelo
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Carlos R

Estimado Carlos,

Muchas gracias por sus comentarios. Todos los comentarios de nuestros clientes son una fuente invaluable para seguir mejorando nuestro servicio.

Es una lastima saber que su estadía en nuestro hotel no fue de su total agrado. Como política siembre ofrecemos todas las habitaciones que tenemos disponibles en el hotel tanto en el momento de la reserva como en el momento del check in. Lastimosamente en el momento del check-in la persona encargada no le ofreció las otras habitaciones disponibles y simplemente le asigno la habitación que usted había reservado.

Ya que el hotel fue construido en dos etapas, las habitaciones de la primera etapa son un poco mas antiguas y por eso se venden a menor precio. Cualquier persona que pregunta por las habitaciones en la parte nueva del hotel se le presentan, explican los costos adicionales y en caso de estar disponibles procedemos a realizar el cambio. Me aseguraré personalmente que este proceso se siga presentando con todos nuestros clientes para evitar que este problema se vuelva a presentar.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
A 0.3 kilómetros
N.° 11 de 12 en Taganga

¿Estuviste en Hotel Bahia Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bahia Taganga

Dirección: Calle 8 #1B-35 Camino Playa Grande, Taganga, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
Rango de precios: $ 150.000 - $ 294.118 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Taganga 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Bahía Taganga le ofrece toda la comodidad, excelente servicio y un ambiente acogedor para hacer de su estadía un sueño hecho realidad.Nuestras acogedoras instalaciones están a su disposición, para brindarle momentos de esparcimiento y la tranquilidad que usted se merece.Le ofrecemos los servicios de servicio a la habitación, lavandería, servicio telefónico, acceso al Internet, fax, televisión internacional por cable, cajillas de seguridad en las habitaciones, piscina con horizonte perdido y jacuzzi, solárium húmedo, solárium seco (último piso) para estrenar en Junio, además de un excelente Restaurante - Bar "BAHNGA" con especialidad en comida de mar y comida típica española, con una espectacular vista de la Bahía de Taganga. En el área del lobby del Hotel tenemos servicio de Wi-Fi completamente gratis ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Bahia Taganga en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?