Bahía Taganga Hotel
US$ 30
  • Frente al mar
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Hostel Villa Mary(Taganga)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 19 de abril de 2016

Fui parte de ese hotel muchos años pero me atrevo a decir que cada dia es mejor. gente profesional, excelente servicio y la atencion es muy buena. Las habitaciones son muy limpias y son espectaculares. Sus areas sociales son excelentes

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar te dan una sensacion inolvidable
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vivola41
Rafael S, Gerente en Bahía Taganga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy gratificante saber que nuestros clientes se van totalmente satisfechos de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

Fui hace poco (2 de abril de 2016), y debo decir que el hotel es excelente, el personal del hotel es muy atenta y amable, tiene una excelente vista y las habitaciones son muy bonitas. Fue una gran experiencia estar en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, es un poco mas caro pero vale la pena
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ivan V

De parte de todo el personal del Hotel Bahia Taganga, muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy gratificante saber que nuestros clientes tuvieron una excelente estadía en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

Hotel con muy buena ubicación y excelente vista, el servicio muy bueno, las instalaciones están muy buenas, el cuarto muy limpio y cómodo. La comida es deliciosa y el servicio del personal es muy bueno

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Andreagl07
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicacion y excelente vista, el servicio me parecio muy bueno de parte de todos los departamentos, hasta del taxi que me pidieron "el pollo", muchos detalles, sigan asi. Espero volver pronto.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a RHSbyLATIT
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es recomendable este hotel. Si bien no es de los más baratos es una excelente opción para combinar el paisaje hermoso de la había de Taganga con el confort que ofrece el hotel. Sin dudas la ubicación del hotel es ideal. La vista que tiene es muy hermosa y posee un mirador en el último piso que es muy hermoso.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maximiliano G
Rafael S, Gerente en Bahía Taganga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2016

Muchas gracias por sus comentarios.

Para todo el personal del Hotel Bahia Taganga es muy gratificante saber que su estadía fue de su agrado.

Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel pronto.